Detenido y 1200€ de multa a un camionero por conducir 16 horas sin parar - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido y 1200€ de multa a un camionero por conducir 16 horas sin parar

    • image

      Deprisa, deprisa deprisa: en el mundo del transporte parece una regla de oro ", impuesto por una máquina que aplasta a los débiles en beneficio de los fuertes. Y no hay necesidad de especificar que interpreta a uno u otro rol: como te diste cuenta, ¿no?

      Normal, entonces cuando el enlace débil en la cadena (la que es visible debido a que viaja en la carretera) se ejecuta en un control sufre consecuencias muy pesadas. Por amor de Dios, es la ley que ofrece, pero la misma ley (Decreto. N 0.286 de 2005, art. 7) establece también que si el conductor de un vehículo ha "violado las normas relativas a la seguridad vial "Me encuentro con él, incluso el cliente, el cargador y el propietario de la carga, por lo menos cuando" las modalidades del cumplimiento de la obligación, prevista en el contrato, son incompatibles con el respeto del conductor, las normas relativas a la seguridad vial ".

      Ahora llegamos a la historia real, cuyo protagonista es un conductor de camión 50 años de edad y de nacionalidad griega, había partido el pasado martes de Holanda con un cargamento de carne de porcino para volver a su país natal.

      La víctima había decidido reducir los tiempos máximos de transporte sin descansar, lo que ordena la ley, pero fue detenido por una patrulla de la policía de tráfico de Forli en la A14, en el servicio Bevano. El control del tacógrafo ha demostrado que el camión estaba funcionando ininterrumpidamente 16 horas. La sanción impuesta por las autoridades es de 1.260 euros, así como una parada forzosa de 10 horas de descanso, durante los cuales fueron retenidos los documentos del hombre.

      En este punto la pregunta: ¿este hombre apenas podía salir? Él estaba tratando de conseguir un récord? Se sentía con un placer perverso en la mano pegada al volante durante horas y horas? O es que era alguien o algo que se había establecido en la carretera? Para obtener respuestas tomaría esos controles exigidos por la ley. Pero teniendo en cuenta además, que aquí estamos tratando con una empresa extranjera, es probable que se mantenga para siempre sin respuesta.

      Etrasporti.it

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: