Empresa Siria necesita chófer para trabajar con este camión en el transporte de petróleo - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empresa Siria necesita chófer para trabajar con este camión en el transporte de petróleo

    • Oportunidad de empleo
      Empresa Siria necesita chófer para trabajar con esta camión en el transporte de petróleo... Servicio de línea...
      Algún interesado?... Deje su comentario en este post.!!!



      Oportunidad de empleo. camioneros, español, árabe, chino, ruso o francés. No obstante, también se valorará el conocimiento de otros idiomas.

      Naciones Unidas busca a profesionales para que se desplacen hasta Siriapara trabajar en diferentes acciones ante la situación que atraviesa el país y que ha obligado a que varios millones de habitantes hayan tenido que huir y refugiarse en Egipto, Jordania, Irak, Turquía o Libano y Europa.

      Otros requisitos comunes son capacidad para trabajar en un equipo multicultural y poder incorporarse casi de forma inmediata al área geográfica en la que se desarrolle la actividad. También hay que estar dispuesto a servir en zonas de conflicto y tener disposición para desarrollar el trabajo en diferentes países.

      Los solicitantes –el plazo para optar a las plazas está abierto hasta el 10 de octubre a través de la web de Naciones Unidas-, podrán ser seleccionados para trabajar en cualquiera de los países afectados por la situación de Siria, incluyendo la propia Siria, o bien ser elegidos por ACNUR para trabajar en cualquier otra operación que se considere necesaria a nivel mundial.

      Las personas seleccionadas, a los que se les ofrecerá un contrato de duración determinada de un año no renovable, deberán superar un examen médico. Además, se verificarán las referencias y las certificaciones de los títulos.

      ACNUR contactará directamente con los candidatos elegidos, que deberán incorporarse al trabajo en un plazo de entre cuatro y seis semanas tras aceptar el empleo.

      مطلوب للعمل فوراً في إحدى أهم الشركات الخدمية والتي تعمل في مجال الخدمات والتجهيزات الأمنية والتي مقرها في دمشق: - تطلب فوراً ومن الجنسين...

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: