Un muerto y tres heridos en una brutal colisión entre 3 camiones y 2 furgonetas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un muerto y tres heridos en una brutal colisión entre 3 camiones y 2 furgonetas


    • Dos furgonetas se quedaron atrapadas entre tres camiones por un frenazo brusco

      image
      Los bomberos trabajando para poder excarcelar a los heridos que quedaron atrapados en el interior de los vehículos siniestrados. - G. GONZÁLEZ

      La carretera N-I volvió a ser escenario de un brutal accidente de tráfico en el que, al cierre de esta edición, una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de distinta gravedad.
      El siniestro se produjo en el kilómetro 265, término municipal de Santa Olalla de Bureba, a las 19.02 horas cuando un brusco frenazo de un camión desencadenó un choque por alcance en el que se vieron implicados otros dos vehículos pesados y dos furgonetas.
      Según los datos recogidos en el lugar del siniestro, el primer camión se detuvo en el carril sentido Burgos impactando contra él una furgoneta que le seguía.
      El segundo chófer logró en el último instante desviarse ligeramente a la derecha pese a lo cual aplastó al vehículo ligero llegando a tocar la caja del primer camión.
      La cadena de colisiones continuó cuando una furgoneta con matrícula rumana alcanzó de lleno al segundo pesado por detrás siendo así mismo embestida por un tercer pesado que la redujo a una tercera parte de su tamaño.
      La violencia de este accidente causó la muerte a una persona que quedó atrapada, al igual que los otros tres heridos, entre los restos de los vehículos ligeros. Al cierre de esta edición se desconocían los datos de filiación del fallecido. Dos de los heridos (uno de ellos de 48 años, otro sin datos) fueron trasladados en UVI móvil, y el tercero, de 56 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

      Elcorreodeburgos.com

      También te puede interesar...

      Posible escándalo en el transporte!! La Guardia Civil investiga una trama corrupta


      Multa de 200€ a un camionero por la cortinilla medio echada para que no le diera el sol


      La DGT busca cambiar su imagen de organismo recaudador y no preventivo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: