A partir de Enero pagaremos la ZONA AZUL domingos y festivos. COMPÁRTELO!!! - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

A partir de Enero pagaremos la ZONA AZUL domingos y festivos. COMPÁRTELO!!!

  • La nueva concesionaria establece que hay que abonar por aparcar los domingos y días festivos.

    image
    Los usuarios de los aparcamientos de la zona azul han mostrado su malestar debido a algunos cambios que ha introducido la concesionaria del servicio, la empresa Estacionamientos y Servicios, que desde el pasado 19 de marzo sustituye a Isolux Corsan. La principal queja de las personas que usan los estacionamientos regulados es que ahora también se cobrara los sábados por la tarde y los domingos y días festivos en la zona azul.

    La nueva concesión que entró en vigor en marzo pero que no se comenzó a aplicar hasta mayo, cuando Estacionamientos y Servicios comenzó a cambiar las máquinas expendedoras de tickets, contiene más novedades. A partir del 1 de enero entrara en vigor una nueva ley reguladora, ante la cual la zona azul dejara de ser gratuita los festivos y fines de semana.

    Estamos en plena crisis económica con España en caída libre ante lo cual, los organismos públicos, lejos de solidarizarse con la población y tratar de buscar la forma de resolver unidos esta angustiosa situación, aplican con más ahínco sus vergonzosas políticas usureras cual ratas abandonando el barco, entre las que incluyen endurecer y multiplicar todo tipo de impuestos y sanciones al máximo esquilmando aún más si cabe al ya exhausto ciudadano. A continuación se presenta una posible solución ante el descarado y vergonzoso atraco que suponen las multas procedentes de las zonas de aparcamiento regulado en las vías públicas de España. Al final se incluye un enlace para consultar si tiene alguna multa publicada en el BOE.

    Las multas de aparcamiento puestas en zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero. Tú no estas obligado a pagarla, ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones “1 Euro” en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando “solo 3 Euros”, que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCIÓN que si no pagas los “3 euros” , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

    Aquí puedes consultar gratuitamente si tienes multas publicadas en el BOE: buscamultas.com

    Fuente: Europasur.es

    Forotransportistas.es

    +1 -1
  • Zona azul? Madrid? porque esto es de competencia municipal.

    Ya quisiera yo, en Bilbao, poder aparcar junto a mi casa un domingo cualquiera. Si fuese algo generalizado, lo aplaudiría. Pago una cuota anual para poder aparcar en mi barrio sin tener que acercarme al parquimetro. Y los fines de semana y festivos es una odisea encontrar sitio por la cantidad de gente que se mueve en coche, porque no hay OTA, cuando tienen metro a tiro de piedra. Dia de partido, día que hasta aparcan sobre la acera por la cantidad de vehiculos que se desplazan. Coges el coche, porque no tienes más remedio, y no puedes aparcar al retornar.

    Zona verde y azul todo el puto año, las 24 horas del día, por favor. Si tienes coche de empresa, dejalo en la empresa.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Pero a ver, panda de analfabetos que participais en el gran desconocimiento que tiene la zona azul, no solamente te multan, sino que te retiran el vehículo con grúa!!!!!! Pero no con todo eso, que ahora las multas no van a parar a tu casita, sino que ahora pasan por la DGT es decir, o pagas, o ya te lo cobrarán de algún lado. Y con eso, no quiere decir que sea malamente, yo lo veo genial!!! Es la ordenanza reguladora de aparcamiento, ellos miran uno por uno los coches que hay aparcados, y la verdad que cuando una persona vive o reside en la localidad y ve como otros que vienen de fuera aparcan, le jode, y mucho. Yo lo veo genial, más malamente veo como una panda de inútiles gobiernan España. Eso es más lamentable. No os quejéis tanto de tontería e ir quejándoos de la sociedad que vivimos anda, que vaya mierda de país asqueroso que le da dinero a los que vienen de fuera y nosotros que??? Pasando calamidades. Que se vayan todos a sus países!!!!!
    +1 -1
  • Esto es el colmo, también tendremos que pagar por respirar? Es un vergüenza que pagemos la OTA festivos y domingo, QUE MAS VAMOS A TENER PAGAR ? Sinvergüenza!!!!!!!!!!!!!;
    +1 -1

Lo más visto esta semana: