En España dentro del transporte no hay inspecciones de trabajo, ¿por qué a la empresa de Jesús? - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

En España dentro del transporte no hay inspecciones de trabajo, ¿por qué a la empresa de Jesús?

  • image
    He estado leyendo estos días la inspección y sanción que ha tenido la empresa en la que trabajaba nuestro compañero asesinado Jesús Madrigal, cosa que me ha dejado muy sorprendido. En España dentro del transporte no hay inspecciones de trabajo y las pocas que hay son por encima intentando levantar la mínima mierda posible en beneficio del empresario, y es mas si las hubiera el transporte no existiría por que un 95% de las empresas se merecen la misma sanción que la empresa de Jesús Madrigal.

    He oído que CCOO y UGT están detrás de esa inspección, pero porque????.

    Comentándolo con gente, todos tenemos la misma conclusión. Jesús trabajaba con estrés y del estrés a la depresión hay un paso con lo cual esto tiene que ser una estrategia para allanar el terreno para un juicio fácil y que el ertzaina salga lo menos perjudicado posible, sino por que no hay ese tipo de inspecciones en todas las empresas del sector??

    ¿Pasaría alguna dicha inspección?; ¿por que no las hacen en todos los accidentes con victimas que hay en el sector y que son muchos?

    Estamos en un punto que en España se hace lo que quiere con la justicia y en este asesinato debemos exigir justicia!!
    Esperemos acontecimientos y espero equivocarme pero esto no pinta nada bien. Señores las únicas inspecciones que hay son las de tráfico y eso lo sabemos todos.

    Por: J. A. Sanchez

    Artículos que te interesan...

    Ningún otro sector industrial, padece tantas víctimas como el transporte por carretera


    Entrañable mujer camionera de 25 años trabaja con su pequeño bebé de dos meses a bordo del camión


    'Silvia Delgado' se subió al camión con 22 años y aún no se ha bajado'


    Maite es una camionera "con dos cojones" que ha criado a sus dos hijos a bordo del camión


    +1 -1

Lo más visto esta semana: