La Guardia Civil localiza al camionero que atropelló al joven en la A-41 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil localiza al camionero que atropelló al joven en la A-41


    • image
      Algo más de 24 horas ha tardado la Guardia Civil en identificar y localizar al conductor del camión que atropelló el viernes a un joven de 28 años en la A-41, cerca del hospital de Ciudad Real tras abandonar el Servicio de Urgencias.
      Según ha podido saber La Tribuna, el hombre que conducía el camión es un extranjero de nacionalidad búlgara que comunicó a su empresa haber arrollado a un animal.
      El atropello se produjo sobre las siete de la tarde del pasado viernes, en la Autovía Ciudad Real-Puertollano, cerca de la cárcel de tercer grado que se encuentra al sur del Hospital General de Ciudad Real, donde la Policía había llevado al joven que tenía graves antecedentes psiquiátricos para que lo examinaran y observaran. Según el Sescam, no estaba custodiado y en todo momento se mostró tranquilo y educado. Pidió permiso para salir a fumar un cigarrillo y ya no regresó.
      Todo apunta a que una vez fuera salió corriendo y accedió a la autovía, donde fue atropellado en el punto kilométrico 165.
      El conductor del vehículo ha declarado que no pudo reaccionar porque algo se cruzó y de seguido sintió un golpe. No se detuvo porque creyó que era un animal. La víctima vestía ropa oscura, y ya era noche cerrada.
      Tras el hallazgo del cadáver, la Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para esclarecer las causas del accidentes. También acudieron al lugar compañeros de la Unidad de Policía Judicial del Instituto Armado para dilucidar si había habido intencionadad o no.
      Con el fin de facilitar la recogida de los restos del joven y las pruebas e indicios que había en el lugar, se procedió al corte de la circulación de la zona.
      Las pesquisas dieron fruto y en menos de 24 horas se identificó y localizó al camionero, que transportaba pan congelado.

      Latribunadeciudadreal.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: