Trabajo en Grupo Sandoval, está buscando conductores profesionales - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajo en Grupo Sandoval, está buscando conductores profesionales


    • Grupo Sandoval
      Somos una empresa de tradición familiar, orgullosos de su pasado, entusiasmados con el presente y esperanzados con el futuro de la misma. Centrados desde un principio en el transporte frigorífico hemos sabido avanzar con nuestro tiempo y estar siempre en la vanguardia de la excelencia y la innovación. Hemos sabido diversificar sin dejar de hacer lo que mejor sabemos hacer, fabricar, transportar y almacenar centrados en el sector del frío.

      Actualmente con varias delegaciones somos capaces de almacenar más de 8.000 palets y transportar más de 130.000 toneladas al año de refrigerados. Nuestro esfuerzo y eficacia nos han servido para fidelizar a empresas como Central Lechera Asturiana, Mantequerías Arias, Campofrío, Lidl, Cárrefour, Día, Alimerka... Empresas que día a día dejan en nuestras manos el almacenamiento y el transporte de sus mercancías.

      Afrontamos nuevas ampliaciones en nuestra central con instalaciones sobre una superficie de 6500 m2 y seguimos actualizando equipos, personal y vehículos para continuar a la altura de sus necesidades. Terminales de radiofrecuencia, pedidos informatizados recibidos en tiempo real y los mejores gestores de stocks garantizan a nuestros clientes la agilidad, seguridad, trazabilidad... en definitiva, la eficacia que sus clientes esperan obtener.

      Transporte Nacional e Internacional y Logística Integral. El mejor servicio que se puede ofrecer y la experiencia para afrontarlo.


      Si tienes carnet C+E, experiencia en frío+ruta Nacional y estás buscando nuevos horizontes, no lo dudes, envíanos tu currículum a info@sandoval.eu

      Transportes Frigoríficos Sandoval - Granda (Asturias)

      Algunas de las últimas ofertas de empleo llegadas a redacción.

      1.500 Vacantes SEUR Operario REPARTIDORES/AS Y MOZOS/AS ALMACÉN Campaña Navidad


      COOPERATIVA NECESITA 10 CHÓFERES CON CARNÉ TIPO C


      Transfrutas S.A. - Transportes Internacionales está buscando conductores


      20 puestos de trabajo chófer conductor/ra de coches con permiso B a 12 € la hora


      50 Conductores/as de Autobús diferentes ciudades de España


      Buscamos segundos conductores para transporte internacional "No es necesaria experiencia"

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: