Aviso de una estafa permitida por el gobierno y las compañías telefónicas - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Aviso de una estafa permitida por el gobierno y las compañías telefónicas

    • A un señor le han llegado a estafar con el número 11836 de "Cita Previa" hasta 47.622 euros


      _____________________________________________________________________
      Hoy tenía que reservar cita previa en hacienda y cómo cualquier ciudadano he decidido buscar en google.
      Marcado cita previa me ha llevado a esta web maliciosa, la cual tiene cientos de denuncias de ciudadanos indignados. Se puede leer la letra pequeña donde cobran 3.90 euros por restablecimiento de llamada, osea que sólo con que te descuelguen ya pagas cerca de los 4 euros, seguidamente 0,054 Por segundo.

      Además existen varias denuncias de ciudadanos que expresan que ellos jamas han telefoneado
      a este número y en cambio les ha venido facturas con cantidades muy elevadas.
      También llegan a cobrar por unos mensajes recibidos los cuales nunca se han subscrito

      Cuidado con este número si quieres concertar cita previa en alguno de estos lugares.
      Categorías: Médico, ITV, INEM, DNI, Hacienda, Pasaporte, Salud, Extranjería, SEPE
      Seguridad SocialPedir vida laboral, Renta 2014, Consulados y Embajadas


      - Me están facturando por llamadas al numero 11836 que nunca he efectuado 113,- euros en el mes de marzo 2015.
      espero que Movistar ME DEVUELVA el importe que yo no he consumido
      voy a poner denuncia a Consumo y darme de baja de Movistar si no se soluciona el problema.
      desde el 1 del 11 del 2014 hasta fecha de hoy me están cobrando del móvil que le puse a mi sobrino 40,46€ mensuales, por una parte la culpa es mía por no mirar antes las facturas que hasta hoy no me habían parecido extrañas ya que tengo varios números de la misma compañía. que tengo que hacer para denunciar ha estos bandidos?. Gracias.
      Carmen

      - Durante tres meses me han facturado unos 45€ por mes aproximadamente en mensajes. Yo ignorante, puse una reclamación online a Movistar indicando que los mensajes estaban incluidos por el contrato de Fusión que tengo.
      Como no me respondían, les llamo al 1004 y después de dar muchas vueltas me señalan que tengo un servicio contratado con el 11836 ??????? en el que recibo mensajes con información ?????????????
      al módico precio de 1.20 €.
      Lo primero que he hecho es solicitar la inmediata anulación de este tipo de servicios a Movistar tanto en mi número como en los asociados de mi hogar, lo segundo la petición de las facturas con el detalle de este robo de mensajería y lo tercero que haré será dirigirme a la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento de mi localidad para efectuar la correspondiente denuncia.
      Agradecería todo tipo de ayuda para resolver esta situación y poder contribuir a evitar mas fraudes.


      - Me han cobrado 56 € por unos mensajes del nº 11836, que ni siquiera he abierto. Eran enviados siempre 6 mensajes en horario de mañana, 3 me lo enviaban desde el795017 y tres desde el 795015. "Supuestamente" estoy suscrito a algo, pero no sé el qué, ni como borrarme. Si alguien sabe como parar esto, por favor que lo explique. Gracias y saludos.

      - Saludos le ha llegado una factura de 120 euros a mi madre los hp del 11836 esto se tiene que denunciar por estafadores panda de hp

      - Me cobrado una factura de 195,77 me dicho que llamado que yo e llamado a dicho número, cosa que no como puedo demostrar que no?

      - Me han cobrado 78.5€ en 8 días. Una suscripción de Sms del teléfono de mi hijo. ¿Será de algún político está empresa? ¿Como se pueden permitir estas estafas?

      - A mi sin yo llamar me cobraron en dos mes unos 100 mensajes a razón de 1.20 € el mensaje, hasta que me di cuenta y llame a la compañía para que me quitaran la suscripción a premium, dicen que se activo al llamar al nº 11836 cosa que es mentira.Toda una estafa, lo tengo denunciado en la secretaria de estado de telecomunicaciones, pero creo que no voy a sacar nada pues el parecer parece que haya connivencia con las compañías

      - Es una estafa. NO he llamado nunca a ese numero pero me cobran 23 euros por una llamada inexistente. Voy a presentar denuncia ante consumo y ante el juzgado su hiciera falta. Ademas creo que hay connivencia por parte de las compañía de telefonía que, no se porque me da, deben de llevar comisión del cobro de esos importes ficticios. NO dejar pasar ni una, denuncia, denuncia denuncia hasta que se sepa quien son esos ladrones.

      - Me cobran por 12 segundos, 5,21 euros,son unos ladrones,devuelvo la factura y movistar me corta la linea y dicen que tengo que pagar casi 22 euros por darme de alta otra vez, pero que pasa en España ¿este es un país de ladrones?. Por supuesto me voy a ir de movistar sin pagar nada, por LADRONES .ANTONIO GRANADA

      - Jaztell es una estafadora me dan este teléfono para solucionar un problema de conexión de Internet de mi casa y me han facturado 171 e . donde acudo ?

      - Me mandan un sms de este nº 11836 y mi móvil es conectado con ellos 1125 segundos con el coste de 47.622 € cuando yo he realizado ninguna conexión con ellos.

      Ver resto de denuncias aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: