" Por favor valora al transportista". ¡¡Un Respeto al Camionero!! - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    " Por favor valora al transportista". ¡¡Un Respeto al Camionero!!

    • image

      Sólo un Camionero?

      - El vehículo de un camionero es cinco veces mas largo que el de usted y pesa como 20 veces mas que tu automóvil...

      - El camionero supervisa 18 indicadores, 12 luces de advertencia y 9 espejos.
      Al camionero le cuesta 10 veces más tiempo que a usted elevar velocidad en autopistas y 20 veces más tiempo para detener el camión.

      - El camionero opera dos docenas de diferentes válvulas e interruptores y controles.

      - El camionero hace todo eso mientras usted conduce como un loco, ya sea detrás, delante, o al lado.

      - El camionero sale de ruta a trabajar dejando lo mejor de su vida atrás, mujer e hijos pequeños en algunos casos llorando (No te marches papá!!),dejando el resto de familiares y amigos.

      - El camionero hace vida en el camión haga frió o calor para que usted no tenga que quedarse sin lo más básico día a día.

      - El camionero tiene leyes especiales que que tienen que aprender y memorizar, porque hay miles de agentes de la ley cuyo único objetivo es arruinarle la vida.

      - El camionero tiene más obligaciones de reciclaje en la función de su profesión que muchos otros colectivos donde se trabaja con seres humanos o animales.

      - El camionero sufre esperas incluso de varios días para que le descarguen en destino para que la mercancía llegue a su casa.

      Ser camionero es uno de los oficios con mas fallecidos en accidente laboral, el camionero se juega la vida en cada kilómetro recorrido sólo para que la mercancía llegue a su destino.

      Así que no menosprecie a los camioneros¡ Si eso es demasiado para usted, deje de consumir productos ya que los 365 días del año, los camioneros trabajamos para que a usted que está leyendo esto no le falten alimentos y productos de primera necesidad para su su hogar y familia.
      Autor desconocido.

      Por favor, un "respeto" al Camionero

      Si eres Camionero Difúndelo y Si no lo eres Valora al Camionero.!!


      Artículos relacionados:


      MUERTE EN VIDA “Del camión al cielo… ¡no es justo!” El Camionero Indignado.


      ¡¡Si eres Camionero Difúndelo y Si no lo eres Valora al Camionero.!!


      Camionero: Más que un oficio… un trabajo digno de admirar


      Un guardia civil está haciendo un control rutinario de alcoholemia y manda detenerse a una furgoneta
      +1 -1
    • Que el camionero , deba tener precaución adicional al conducir su vehículo, por simple lógica de tamaño , nomas para no entrar en gran discurso, hasta ahí todo , perfecto, pero no puedes pedir un respeto en especial para ti, y mucho menos a un montón de dementes que conducen sus autos arriesgando sus vidas , las de sus familias, ignorando absolutamente toda reglamentación existente. No todos tampoco son quebrantadores del reglamento. Esas personas que conducen por ahí como dice el articulo, quizás alguno sea el medico, que va de emergencia a atender un familiar tuyo, cómico no ? Quizás otro de esos que mal conducen sea alguien que acaba de perder a un familiar , o porque no su trabajo, Hay muchísimo mas para poner, todos tenemos una función en la sociedad , sea conduciendo, barriendo, curando , cultivando , o simplemente atendiendo un mostrador .
      +1 -1
    • Que conste, soy camionero.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: