"Disfrimur" Me echan como un perro por hacerme daño trabajando y verme obligado estar de baja. - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Disfrimur" Me echan como un perro por hacerme daño trabajando y verme obligado estar de baja.

    • image
      Hola buenas tardes a todos.
      Os voy a contar un mal cuento, a ver que os parece.
      Un 10 de marzo del 2015 Mercadona de San Isidro descargando el camión y un esfuerzo me hice una hernia inguinal derecha me tuvo que llevar upc de Disfrimur a urgencias de Alicante por el dolor tan fuerte que tenia y después de eso y a negarme a coger la baja seguí trabajando hasta el 25 de junio del 2015.

      El 25 de junio del 2015 descargando se me quedó estrangulada la hernia o encarcelada y a las 3 de la mañana me tuve que ir desde San Sarduní a Terrassa a urgencias lo mas rápido que pude porque no soportaba el dolor.
      En urgencias consiguieron meterme los intestinos para dentro y no quisieron operarme ya que la pudieron desencarcelar con el masaje taxi que dicen los cirujanos, pero si me vi obligado a coger la baja en contra de mi voluntad por peligro que me pasara algo.

      Llevo desde entonces de baja, me operaron el 14 de este mes y ahora debo estar 15 días de reposo para que las 2 mallas que me han puesto agarren bien y seguro que el día uno vuelvo a trabajar.
      Mi sorpresa es que como llevo de baja mucho los jefes de Disfrimur han decidido no renovarme el contrato por llevar mucho de baja, isa que el día 13 de noviembre me quedo en la calle.

      Me he desvivido por esta empresa y encima lo pagan de esta manera.
      Me siento como una mierda y un imbécil por haberme jodido yo mas y no haber cogido desde el primer día que me pasó lo de la hernia la baja y por culpa de eso tenia una hernia enorme y con una operación complicada, 2 mallas me han tenido que poner para sujetar los intestinos.

      Me mandaron a las mutuas de la empresa y ellos mismo dijeron que imposible trabajar así, que ellos no me daban el alta porque no podían jugar con la vida de una persona.
      Los médicos de la empresa no se explican como pude aguantar 3 meses trabajando de esa forma hasta que cogí la baja y ahora me echan como un perro por hacerme daño trabajando y verme obligado estar de baja.
      Se piensan estos señores que a mi me gusta estar de baja y cobrar 1000 euros cada mes que no me llega ni para comer.
      Bueno este es mi cuento y quería compartirlo con todo vosotros ya que me siento apuñalado a traición y con mucho dolor por lo que me a echo esta empresa nuestra empresa, y la mía hasta el 13 de noviembre.
      Un abrazo a todos y espero que os sirva de algo el arriesgar la vida de uno por un trabajo porque luego te lo pagan de esta forma.
      Gracias Disfrimur.

      Oscar Drp

      También te puede interesar...

      La Guardia Civil multa por disminuir la velocidad ante un coche radar.

      Denunciado un camionero por mirar para abajo


      IMPORTANTE LEERLO Y DIFUNDIRLO STOP ABUSO RECAUDATORIO YA!!!!!
      !

      ¡Comparte si te indigna! Multado ayer con 80 euros por mirar al acompañante

      Fotografía un coche policial en una plaza de minusvalido, y le aplican la "ley mordaza": 800 euros! -
      +1 -1
    • Hola,es lo que ahi....esa era la palavra de mi jefe antes de denunciar esa cosa. Ahora,se caia y me pone faltas grave,por negarme a descargar el camion. Lo siento que te digo ,pero es culpa tuya,es culpa nuestra....de todos,que auguantamos tanto mierda de nuestros empresarios,y no denunciar esa cosa. Ahora buscate un representante legal y a por eios en juicios.... Es un consejo de un chofer rumano,que esta en lucha de casi dos años.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: