200 € por circular con su coche por una acera estando ausente. ¿Si no estoy cómo coño circulo? - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    200 € por circular con su coche por una acera estando ausente. ¿Si no estoy cómo coño circulo?



    • Denuncian a un conductor por circular con su coche por una acera estando ausente: Si no estoy como coño circulo? No tiene sentido...

      Me ha llegado esta multa y hay varias cosas que no entiendo, en ese cruce no hay una acera por la que circular, lo único que se me ocurre es que haya pisado la acera al girar y no me haya dado cuenta porque no hay bordillo, a parte pone que no se me entrego en mano porque el conductor estaba ausente.... Si no estoy como coño circulo? No tiene sentido...

      Y junto a esta ha llegado otra por velocidad de una calle de el polígono que pone que no me la dan en mano porque la hizo es "sistema de captación de imágenes" pero no hay imagen.

      La de la velocidad puede ser no lo niego pero yo no he circulado por la acera nunca y son 200 pavos de multa k me cascan

      ¿Qué puedo hacer?


      Pere Da Silva

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: