Mariano Rajoy Brey “Con los camioneros tolerancia cero” - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mariano Rajoy Brey “Con los camioneros tolerancia cero”


    • Foto cedida por Truck europa

      Señor Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno: Me dirijo a usted como conductor asalariado y camionero que habita este país que también es el suyo, aunque no dejo de sentirme abandonado por las políticas de su gobierno. Pero no solo yo, igual se sienten mis compañeros. Ya que desde que usted consiguió el cargo que ocupa con el voto mayoritario de los españoles, nulas, o muy pocas han sido las medidas que ha tomado para solucionar los muchísimos problemas que nos aquejan a los que estamos todos los días en la carretera y que formamos parte de un sector tan primordial para el país, como es el transporte.

      Estamos abandonados a nuestra suerte, mientras tenemos que contemplar a diario como somos atacados en Francia simplemente por hacer nuestro trabajo. Mientras su gobierno mira para otro lado. Ni tan siquiera se le ha oído levantar la voz para protestar ante el gobierno francés por los ataques a los camioneros españoles. Como si los compañeros que los han sufrido no fueran ciudadanos de esta país que usted gobierna. Lo que demuestra claramente el poco respeto que le tienen usted y a los suyos en Europa, pero en cambio nosotros pagamos las consecuencias. Si hubiera sido justo al revés habríamos visto al gobierno galo tomando inmediatamente medidas al respecto. Pero usted no ha hecho absolutamente nada, al contrario, se ha limitado a hacerse el ciego y el sordo como si este problema no fuera con ustedes y los españoles atacados no sean merecedores de su defensa.

      El anterior gobierno de Rodriguez Zapatero dijo aquello de: “Con los camioneros tolerancia cero”. Pero usted ha ido mucho mas lejos, nos ha ignorado desde el primer día. Tan solo nos ha utilizado para que rescatemos a las empresas concesionarias de las autopistas que es lo que en realidad pretende con esa “bonificacion” de algunos tramos. Del resto poco o nada. La devolución del famoso “céntimo sanitario” lleva el camino previsible, similar a todas las medidas que usted toma; buenas palabras para quitarse el problema de encima y luego el retraso consabido. En cambio en materia de transporte, tan solo lo que le dictan como mas conveniente las grandes patronales del sector. Como ya es habitual en usted, defender a las grandes empresas a costa de masacrar a las pequeñas.

      En cuanto a lo que a mi me afecta como conductor asalariado, señor Rajoy, no creo que haya jamas un gobierno en España capaz de hacer tanto daño a la clase trabajadora como el que nos ha hecho el suyo. Les ha puesto a las empresas en bandeja la posibilidad de esclavizar a los conductores. Si, porque con la disculpa de la crisis y utilizándola únicamente para sus intereses, están llevando a los que nos dedicamos a esta profesión a tener que soportar situaciones que rayan la explotación, el abuso y el desamparo, con situaciones laborales vergonzosas, ante las que su gobierno tampoco hace nada.

      Eso si, mientras otros gobierno como el francés o el alemán se preocupan de proteger sus transportistas, usted señor Rajoy se limita, no solo a todo lo anterior, también a decir “amen” a todo lo que le marcan desde Europa sin rechistar. Mientras no hace nada por terminar el con el dumping laboral, el cabotaje descontrolado, o el abuso empresarial. Puede que nosotros los camionero tengamos gran parte de culpa de la situación en la que estamos. No hacemos ruido, ni tan siquiera somos capaces de hacernos oír por su gobierno, para el que el transporte en España es una balsa de aceite y todo va de maravilla. Nada mas lejos de la realidad, pero como seguimos callados y aguantando todo lo que nos echen, pues nada, en estas estamos.

      Se que esta carta jamas llegara a sus manos, ni mucho menos la leerá, pero al menos he podido permitirme el lujo de desahogarme en las lineas anteriores que seguramente se han quedado muy cortas. Tampoco tengo la esperanza de que usted haga nada por nosotros, ya que no lo ha hecho en los mas de tres años y medio que lleva en el gobierno. A no ser que nosotros la liemos muy gorda antes de que usted -espero- deje la presidencia del gobierno, algo que es muy improbable que ocurra. Como siempre para mis compañeros ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

      Fuente original: Diario de un camionero leones


      También te puede interesar...

      La Guardia Civil multa por disminuir la velocidad ante un coche radar.

      Denunciado un camionero por mirar para abajo


      IMPORTANTE LEERLO Y DIFUNDIRLO STOP ABUSO RECAUDATORIO YA!!!!!
      !

      ¡Comparte si te indigna! Multado ayer con 80 euros por mirar al acompañante

      Fotografía un coche policial en una plaza de minusvalido, y le aplican la "ley mordaza": 800 euros! -

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: