Agresión con arma blanca en Andamur la Junquera por un chófer de Castillo Trans - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Agresión con arma blanca en Andamur la Junquera por un chófer de Castillo Trans

    • Mensaje aclaratorio: La pasada noche del día 12/10/215 ocurrió un terrible suceso. A uno de nuestros foreros le fue enviado un titular muy desagradable. La dirección de este foro hace saber que hay que leer la "Política de contenido y conducta del usuario" en el punto 11 (Violencia) No se permite la distribución de imágenes de violencia gratuita.
      Se avisa que antes de subir fotos con sangre o heridas se han de pixelar, así como la imagen de personas si no existe consentimiento para difundirlas.
      Se aclara que google eliminó el artículo por la crueldad de las imágenes.



      Dicho esto: se trataba de unas fotos de un compañero de la ruta con un corte profundo en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Al parecer la reyerta tuvo lugar en el local de Andamur situado en la Junquera.

      Diferentes fuentes señalan que el suceso fue provocado por una discusión de tráfico. El chófer de la empresa
      Castillo Trans, un hombre de nacionalidad colombiana había adelantado con el tráiler que conducía por el tercer carril, cuando otro articulado también adelantaba vehículo del afectado por el arma blanca.
      De ahí la recriminación que terminó en agresión por herida abierta a la altura del corazón.

      Los expertos en el tema sostienen que “muchas veces los conductores inmaduros o agresivos se cruzan en nuestro camino y pueden ser la causa de un accidente o una agresión.

      - No provoque
      Ya sea encerrando al sobrepasar, circulando más despacio por el carril izquierdo, pegándose atrás de un vehículo o haciendo gestos obscenos.

      - No se enganche
      Un conductor enfadado no puede empezar una pelea a menos que el otro se enganche. Usted puede protegerse de los conductores furiosos evitando enojarse con ellos. No responda a una provocación. No lo provoque con la mirada. Si piensa que el otro conductor lo está siguiendo o intentando comenzar una pelea, pida ayuda, deteniéndose en un sitio con gente.

      - Ponga distancia
      Dele a los conductores enojados mucho espacio en el camino. No lo tome como algo personal. Manténgase sereno y no tome las acciones de los otros conductores como algo personal contra usted. Piense que el otro puede tener algún problema serio, que lo motiva a esa acción.

      - No compita con los demás conductores
      Usted no necesita demostrarle a nadie su valor o su razón. Su mayor éxito consiste en llegar a destino sano y salvo. Procure mantener la calma. De valientes están llenos los cementerios

      Siga estos consejos y pase una buena ruta
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: