Según el servicio oficial Seat "La Gasolina de Alcampo lleva un 30% de agua" - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Según el servicio oficial Seat "La Gasolina de Alcampo lleva un 30% de agua"

    • AVISO IMPORTANTE



      Ayer reposte mi coche en la gasolinera del Alcampo y se paró el coche a los cinco minutos. Lo llevó la grúa a la casa SEAT, ya que tiene 4 meses y está en garantía y cuál es mi sorpresa....que la gasolina está mezclada con AGUA UN 70% como podéis ver en la foto.
      He puesto hoja de reclamaciones en Alcampo y no se hacen responsables pero es que en el taller de Seat hay otro coche en las mismas condiciones que el mio.

      Ruego por favor compartáis este mensaje para difundirlo y poder encontrar a más persona en mi situación para hacer más fuerza en la denuncia. Ponerse en contacto por privado. GRACIAS


      Candy Morales, de Sevilla




      Buenas, yo soy el otro afectado que se comenta en la publicación, mi coche también esta en garantía , y por supuesto no me lo cubren, al hablar con el responsable de Alcampo se lavan las manos alegando que han hecho todas las comprobaciones pertinentes para verificar que no hay agua en sus tanques. Por lo visto nos hemos dedicado a echar agua en el deposito nosotros mismo, vamos a llegar hasta donde haga falta para que esto no quede impune y que cada uno se responsabilice de lo que debe.

      Miguel Ángel Soria Hernández


      Artículos relacionados...


      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc


      ¡¡LAS GASOLINERAS NOS ROBAN COMO QUIEREN!! COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO


      ATENCIÓN!! ESTÁN VENDIENDO GASOIL EN MAL ESTADO QUE AVERÍA EL MOTOR


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: