Modelos Kenworth, posiblemente el más grande y mejor camión del mundo. - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Modelos Kenworth, posiblemente el más grande y mejor camión del mundo.

    • image

      "Para nosotros, el viaje comenzó en el '71, cuando los primeros camiones Kenworth australianos salieron de la línea y se han producido unos pocos cambios cambios desde que se construyeron las primeras Overs Cab y modelos W. Cada uno de los modelos de forma única de Australia dio a conocer una nueva versión para sus tractoras aerodinámicas populares de gran potencia y un nuevo modelo de Kenworth Truck Co diésel están en marcha. Ya que la empresa pretende una serie de lanzamientos de productos rápidos en los últimos meses, que incluirá con nuevos equipos y tecnologías como algo extraordinario sobre su funcionamiento de 25-más-años como el caballo de batalla en la fábrica de Kenworth. El fabricante de camiones sigue ofreciendo ambos modelos, pero ya se ha convertido en la mayor parte de sus clientes, con el T880 ahora que representa el 65-70% de la El camión presentado en la reunión que el Sr. Gray tomó y su 1985 Kenworth W Modelo para ser una parte de un desfile de más de 700 camiones. Sr. Gray dijo que sería "un evento increíble" para ser parte de, como él era una parte de una línea de 3 kilómetros de camiones para el desfile. Camiones Co. dijo que se ha asociado con FastPort y la Asociación Truckload Carriers en una apuesta por la rampa encima de los esfuerzos para atraer a los militares militares a la industria del transporte. Como parte de su acuerdo, Kenworth está mostrando su modelo T680 en el trabajo local de Paccar está retirando 104,793 2011-2016 modelo-año camiones Kenworth porque el agua podría filtrarse en sus motores de limpiaparabrisas, informó la Administración Nacional de Seguridad Vial. El retiro cubre Kenworth T270, T370, T440, T470, C500, C540, C550, T680, T800.

      image

      El nuevo folleto de modelos de camiones kenworth está disponible en los concesionarios Kenworth en los Estados Unidos y Canadá. El folleto presenta la Clase 8 y de servicio mediano productos del fabricante de camiones con sede en Wash Kirkland,, una detallada historia Kenworth completo con Trucks de Wal-Mart, Inglés, Lowes Foods, Mack, Freightliner y Kenworth estará en exhibición, con los fabricantes también mostrando nuevos modelos. Una de las más grandes empresas de remolque en el sureste dará una demostración de empresa cómo se devuelve un rig volcado de Kenworth y Peterbilt - ha emitido un retiro para el modelo 2014 año Kenworth T170, T270, T370, T440, T470, T660, T680, T700 , T800, T880, C500 y W900 camiones que fueron construidos entre 1 de julio de 2013, y el 17 de septiembre, debido al potencial defecto que KIRKLAND, Wash. - La última kenworth modelos de camiones folleto con camiones del mundo Best® ya está disponible en Kenworth distribuidores en Estados Unidos y Canadá. El folleto ofrece características principales, ventajas y beneficios de información en las secciones.

      Resultado de imagen de Modelos Kenworth, posiblemente el más grande y mejor camión del mundo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: