Una caravana que se puede quitar - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una caravana que se puede quitar

    • HEKU en Bielefeld, este acrónimo significa Helmut Kollmeier, el fundador en 1959 con sede en Bielefeld fabricante de remolques de embarcaciones y vehículos recreativos. En 1970, HEKU hub recibió una patente en 1982, la empresa se trasladó a la producción de vehículos recreativos. Se sirve como base del Fiat Ducato, los campistas con tecnología Fiat.

      image
      Una casa móvil que se utiliza durante unas semanas cada año

      Un cruce entre una autocaravana y caravana, un coche con forma aerodinámica, de alto rendimiento con un elemento de la caravana, precisamente, emparejado detrás de él - esto podría ser la solución. A principios de los años ochenta Kollmeier comenzó a esbozar su idea. Opel estaba trabajando al mismo tiempo, debido a que el Kadett D refinar la E, y puso el énfasis en el desarrollo de la aerodinámica. Para la misma potencia, la velocidad aumentó notablemente, mientras que el consumo disminuyó. El coche ideal para Kollmeiers planea hacerlo. Además de eso ofreció el Kadett E un pilar B particularmente estable y por lo tanto una ventaja adicional.
      En 1988 se completó el primer prototipo, los ingenieros de Opel Bielefeld presentan con orgullo el resultado de su trabajo de desarrollo de siete años. Las pruebas han ido bien, sino por el tercer eje sin freno Opel sólo querían una velocidad de 120 km Tipo / H.


      No había ningún lugar para comprar un sistema hidráulico de doble circuito para el uso opcional con dos o tres ejes, el de Westfalia desarrollado sólo uno. Después de una rueda se ha frenado al tercer eje en caso de fallo de uno de los circuitos de freno, Opel finalmente concedida, pero la liberación de la velocidad no limitado superior. Para la conexión entre el cadete y edificio residencial de dos portadores proporcionan con soportes de fijación en el techo y dos tubos rectangulares con pernos y tornillos bajo el coche, el propio cuerpo Kadett se mantiene sin cambios. Después de mucho ida y vuelta con la burocracia Kollmeier prevaleció aprobación como coches, con tres placas estampadas.
      La vivienda cuenta con un chasis de aluminio, las paredes laterales constan de un sándwich de aluminio con relleno de espuma de poliestireno. Gfk se utilizó para la parte delantera, porque para que la transición a un cuerpo Cadet fue relativamente fácil de implementar. 4,50 m es construir de largo y sólo 1.95 metros de ancho. Interior ofreció el Camp de coches un completo equipamiento y un uso inteligente del espacio. El 2,10 m cama medido fue proporcionada en la parte delantera, totalmente equipada (y no completamente cerrado, ya que los propietarios más tarde se dieron cuenta) allí, así como una unidad de cocina. Calefacción y el cargador están montados debajo del refrigerador, un tanque de agua adicional se encuentra debajo del fregadero. 1988 Car Camp se demostró en las ferias de ocio, 1990, era entonces disponible. En ese momento apareció pruebas especialmente de espacio y la estabilidad.

      El HEKU Car Camp nunca ha llegado a un gran número, pero un público fiel jura por el concepto de mantener el, lealtad campista individuo rápido. En este caso, los propietarios de vehículos cumplen:


       
      Diviértete, Ver fotos

      image
      Merk en type: Opel Astra F / Fotograaf: Harm Adams




      image

      image

      image

      image

      También te puede interesar...

      Concesionario Fiat abandonado desde 1981 con más de 200 coches "nuevos" de hace 30 años.


      Volkswagen está obligada a devolver el dinero, la reparación o la sustitución por un coche nuevo


      Si has comprado un coche en España entre 2006 y 2013 podrías recibir una indemnización


      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc

      Vuelve el legendario 127
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: