Aparece un taxista muerto con una bolsa en la cabeza en un camino en Barcelona - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Aparece un taxista muerto con una bolsa en la cabeza en un camino en Barcelona

    • - El cuerpo ha sido localizado a las 9 en el lado del vehículo en la carretera de Cerdanyola

      image
      El lugar donde han encontrado el taxista muerto

      Los Mossos investigan la muerte de un hombre que ha aparecido sobre las 9 de la mañana en un camino de tierra junto a un taxi en la carretera que va a Cerdanyola por encima de la Ronda de Dalt. Los investigadores han comprobado que se trata del conductor del vehículo e intentan averiguar cómo ha muerto. De momento todas las hipótesis están abiertas, desde que se trate de un homicidio hasta que sea un suicidio.

      image
       Los agentes han encontrado la cartera del taxista muerto dentro del vehículo
      Según ha podido saber SER Cataluña, tres personas que pasaban caminando por esta zona han visto el cuerpo estirado boca abajo y con una bolsa de plástico en la cabeza: "Hemos encontrado un hombre en el suelo que estaba con una bolsa blanca de plástico en la cabeza. De unos treinta o cuarenta años. Lo hemos intentado despertar y como no respondía hemos llamado al 112. Después hemos visto el taxi que estaba ahí sin nadie dentro. Nosotros veníamos a dar un paseo y desayuno en Can Coll y nos hemos encontrado el cuerpo en medio del camino, y el taxi a 10 metros. Primero hemos pensado que estaba durmiendo, porque a veces nos encontramos gente durmiendo por ahí "

      El punto kilométrico donde ha aparecido el cadáver del taxista con la bolsa en la cabeza es el término municipal de Cerdanyola.

       image
      Agentes del Área de Investigación Criminal de Barcelona ya están en el lugar donde ha sido localizado. También se desplazaron agentes de la Policía Científica para peinar el entorno del cadáver y también el exterior e interior del taxi que está muy cerca del cuerpo.


      Cadenaser.com


      También te puede interesar...

      Volkswagen está obligada a devolver el dinero, la reparación o la sustitución por un coche nuevo


      Si has comprado un coche en España entre 2006 y 2013 podrías recibir una indemnización


      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc

      Vuelve el legendario 127
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: