¿Cuáles son las garantías de un neumático recauchutado? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

¿Cuáles son las garantías de un neumático recauchutado?

  • ¿Cuáles son las garantías de un neumático recauchutado?

    Los neumáticos deben soportar la carga, transmitir las fuerzas de aceleración y frenado, dirigir el vehículo, participar en la suspensión, el confort y en la estabilidad. Solamente los profesionales de la industria comprenden los esfuerzos tecnológicos que hay detrás del diseño y producción de un neumático.

    Los neumáticos renovados han demostrado ser tan seguros y duraderos como los neumáticos nuevos en cualquier aplicación en pruebas de laboratorios y por años de experiencia práctica. La fiabilidad de este tipo de neumáticos ya está probada con éxito en los sectores más exigentes.

    Prueba de ello es que cerca del 100% de las aerolíneas mundiales utilizan neumáticos renovados. Además se usan diariamente con seguridad en autobuses, camiones de largo recorrido, turismos profesionales… así como para todo tipo de usos particulares.

    ¿Por qué tienen tan mala fama?

    Mucha gente opina sobre este tipo de neumático, pero el neumático recauchutado es tan fiable como un neumático nuevo. El problema es el desconocimiento de dicho producto, de cómo funciona y cómo se fabrica.

    Todos los neumáticos cumplen estrictas normas de seguridad para poder salir a la venta en el libre mercado, publicitarse y promocionarse, tal y como hacen las marcas de recauchutado. Si no fueran seguros o si no cumplieran esas normas, no se permitiría su comercialización.

    Algunos de los mitos sobre el recauchutado es que se despega la banda de rodadura cuando alcanza altas velocidades, que se revientan cuando se calientan e incluso que están en mal estado.

    By: Gallardo
    +1 -1

Lo más visto esta semana: