Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc

    • - Llenaron los depósitos el lunes en la estación de servicio de E. Leclerc en el parque comercial

      image
      - La presencia de bacterias, hongos y levaduras en el combustible no es algo nuevo, desde hace años se ha estado dando esta problemática.

      Decenas de conductores sufrieron entre el lunes y el martes problemas mecánicos en sus vehículos al repostar en la estación de servicio de E.Leclerc del parque comercial Galaria.

      Todos llenaron los tanques el lunes en algún momento del día. El origen parece estar en el gasoil descargado por uno de los dos camiones cisterna procedentes de Bilbao el lunes, y que se sirvieron esa misma jornada.

      _________________________________________________________

      Mejores comentarios

      - Mi mujer es una de las afectadas. Ayer viniendo por Tafalla se le paró el coche de repente en la autopista y un camión no se la llevó de milagro por delante porque en el último momento dio un volantazo para esquivarlo. Total que al mediodía el coche se fue al taller después de tres paradas sin ningún motivo y a la tarde con el coche en el taller nos enteramos de la historia esta del gasoil. Mi mujer repostó el martes por la mañana. En el taller han cambiado varios filtros pero no tienen claro que es, parece que pudiera ser algo de la inyección o la bomba de combustible pero no están seguros. Esto no nos había pasado nunca. Lo que me parece increíble es que la empresa responsable de la gasolinera pide devolver todo el combustible repostado y por lo visto no les vale con una muestra sino que hay que vaciar el depósito. Hugo

      - Me huelo que aqui han mezclado los productos y se han callado para seguir vendiendo, a ver si aprendeis que todos los combustibles no son iguales y menos si vienen de fuera de Navarra como en este caso, teniendo CLH en Esquiroz a 5 minutos se van al puerto de Bilbao a cargar? solo los que andamos en este mundo sabemos lo que hay, un apena que tengais que aprender a base de averias, ahora seguir dandoles a estos el dinero por su combustible. Juan

      ..... Solo digo, echo gasolina en Eroski al lado del trabajo.... Rompí 3 bombas de combustible internas del deposito, y la tercera que rompí tuve que cambiar el deposito.... Diésel.... Ya no echo mas en Eroski, y el coche fenomenal y hasta me ha bajado el consumo de 7,2 a 6,2...... No digo mas, hay lo dejo.
      diariodenavarra.es

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      ¡¡LAS GASOLINERAS NOS ROBAN COMO QUIEREN!! COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO



      ATENCIÓN!! ESTÁN VENDIENDO GASOIL EN MAL ESTADO QUE AVERÍA EL MOTOR



      La policía alerta!!. Si te han robado el tapón de la gasolina, te van a robar el coche
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Referente a la respuesta de Juan comentar que todos los combustibles base ( gasoleo, gasolina ) son identicos y su procedencia es el mismo en Navarra que en Bilbao dado que si no es de refineria ( Petronor ) es traido en barco y distribuido en cisterna o mediante oleoducto , otro tema es que depende de la petrolera y su destino de venta le añada aditivos de mejora para el rendimiento del motor y claro esto tiene un coste mayor y una disminución de beneficios. Bajo mi punto de vista el problema ocurrido en este caso se le debe de achacar al biodiesel que lleva de mezcla el gasoleo y que tantos problemas lleva acarreando desde que empezo a utilizarse dado que por lo que yo conozco se suele utilizar para su elaboración grasas animales, aceites reciclados o aceite de palma lo cual no es de extrañar que en este caso hayan aparecido bacterias, hongos y levaduras lo que da a que inyectores y filtros se atoren y produzcan desperfectos en el motor.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Micoche sufre problemas de inyenccion y turbo medijeron que el gasoil que reposte podria ser el causante de estos desperfectos. Esposible que sea del gasoil
      +1 -1
    • Los gasóleos baratos son fáciles de detectar por el color si es amarillento es el color del biodiesel. Pero echando del bueno o se supone bueno caro. .tampoco se hacen los kilómetros que se hacían.Las Petroleras tienen sueldos muy altos en sus consejos de administración. .. $$$$/?
      +1 -1
    • Cuando el body lo escribas en español lo rellenare
      +1 -1
    • Josefe y una mi**** tu respuesta y lo sabes
      +1 -1
    • es una pena como nos engañan y nos venden el gasoil a lo que quieren cuando esta el barril a 30 dolares pero la gasolina no ha bajado tanto como el barril, que pasa con esto sr.rajoy
      +1 -1
    • Culebra no tienes ni p*** idea. Estoy con Josefe.
      Si se hiciese más mantenimiento del motor (filtros cuando toca o antes) no pasarían estas cosas. Cada 20000km cambió el filtro del gasóleo, 10000 aceite y filtro, 20000 aire. No escatimo porque lo barato sale caro y 3€ de ahorro en un depósito al final son 3000€ de Reparacion. El refinado y producción en la planta petrolífera es igual para gasolineras leclerc que para gasolineras Repsol. Si ex pareja es ingeniera petrolífera y son palabras textuales de ella. Ya sabéis que de vez en cuando cambiar filtros. Mi coche con más de 400000km no ha pisado taller más que para ruedas, pastillas h piezas de descaste correas y demás.
      +1 -1
    • Buenos días a tod@s, estoy estudiando el porqué pasa ésto, según la ONU España la gobernada por Rajoy y su absolutismo, está comprando gasolina fósil, de una empresa norteamericana, que está vetada por el presidente Obama. Su combustible es muy tóxico, y no procede de pozos petrolíferos, si no de montañas de donde proceden este petroleo, mucho cuidado ya que no es bueno, es tóxico para el ser humano y de ahí los seres vivos que salen ya que proceden de la tierra, mucho cuidado que Rajoy intenta matarnos, la besalina no es un petroleo es un veneno muy grave para que el humo del coche mate al ser humano. Mucha precaución. Cuando vayáis a repostar, decidle a la gasolinera, de donde procede esa gasolina, espero que lo compartáis, este combustible sale muy barato para las gasolineras y por eso ha bajado tanto la gasolina, mucho cuidado.
      +1 -1
    • Llevó desde el verano del 2015 repostando diésel en la gasolinera Esclatoil(bonpreu)de Roda de bara (tarragona) de manera exclusiva.He tenido una avería en los inyectores y bomba de injeción (el gasoil era negro) q al final he subsanado limitando todo elotor y los inyectores y bomba y depósito de gasoil
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo eh ido a una escursion de los que abastecen a gasolineras y es la misma mierda a un centimo el litro pa cepsa repsol ecler o cualkiera mas los impuestos
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: