Detenido un transportista por hacerse pasar por su gemelo - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un transportista por hacerse pasar por su gemelo

    • La Guardia Civil detiene a un vecino de Poio, al que se le atribuye un presunto delito de usurpación de identidad y otro por falsificación documental

      A I. M. C., un joven empresario de Raxó afincado en Portonovo, le ha resultado muy caro tratar de salir airoso de un encuentro con la Guardia Civil a base de tirar de picaresca. El poiense, de 36 años de edad, fue detenido el pasado lunes en el municipio de Vilagarcía de Arousa, después de tratar de hacerse pasar por su hermano gemelo. Según explicó la Guardia Civil de Pontevedra, al arrestado se le atribuye un presunto delito de usurpación de identidad y falsedad documental.
      I. M. C. es uno de los responsables de una firma exportadora de pescado en la que también trabaja su hermano O. M. C. Al parecer, el detenido, tras recibir el alto por parte de una patrulla de la Benemérita en la carretera PO-531, trató de hacerse pasar por su familiar. El Instituto Armado sospecha que el residente en Portonovo, que conducía un camión marca Renault modelo 480 y que portaba una tartjeta de tacógrafo, tenía como objetivo tratar de ocultar un supuesto incumplimiento en materia de horas de trabajo en el transporte de mercancías.


      DIARIO DE PONTEVEDRA.GALICIAE.COM



      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
      ¡Comparte si te indigna! Multado ayer con 80 euros por mirar al acompañante

      Fotografía un coche policial en una plaza de minusvalido, y le aplican la "ley mordaza": 800 euros! -

      Los de Tráfico, como los bandoleros del siglo XVlll
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: