(N340) La carretera de la muerte siega la vida dos camioneros más un cruel accidente infernal - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    (N340) La carretera de la muerte siega la vida dos camioneros más un cruel accidente infernal

    • Tres muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en El Perelló


      El Perelló (Tarragona), 7 sep (EFE).- Tres personas han muerto y una ha resultado herida de gravedad en el accidente entre dos camiones y un turismo en la N-340, a su paso por la localidad tarraconense de El Perelló, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

      image

      Dos de las víctimas mortales son los conductores de ambos camiones, mientras que la tercera es una de las personas que viajaba en el turismo implicado en el accidente, que en un primer momento ha sido trasladada en estado crítico al hospital Sant Joan de Reus, donde ha fallecido.


      En cuanto al herido grave también viajaban en el turismo y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

      El accidente se ha producido poco después de las 17:30 horas en el kilómetro 1.102 de la N-340, a su paso por el término municipal de El Perelló.

      Según el SCT, se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión e, inmediatamente, el segundo camión ha chocado con el primero.

      El accidente ha provocado el incendio de los dos camiones, que han quedado completamente calcinados y el fuego se ha propagado por la zona forestal próxima, provocando un pequeño incendio. EFE

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
      Los de Tráfico, como los bandoleros del siglo XVlll

      Ley "mordaza" 300 euros de multa por por llamar "colega" a un Guardia Civil

      2500 Euros de multa y retirada de seis puntos del carnet por conducir 18 horas seguidas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: