EL GRUPO DISFRIMUR ADVIERTE DE UN TIMO ACERCA DE FALSOS CONTRATOS DE TRABAJO - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EL GRUPO DISFRIMUR ADVIERTE DE UN TIMO ACERCA DE FALSOS CONTRATOS DE TRABAJO

    • image

      El Grupo Disfrimur advierte de un #timo acerca de falsos contratos de trabajo después de haber recibido en los últimos días denuncias sobre personas que, fingiendo haber recibido encargos a nombre de la compañía, prometen un puesto de trabajo a cambio de dinero en efectivo para realizar supuestos cursos de formación.

      Por ello, la empresa invita a desconfiar de cualquier persona que prometa puestos de trabajo de este tipo. Además, queremos aclarar que los procedimientos de selección de personal no se dejan nunca en manos de terceros, ya que la empresa no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

      Sentimos profundamente que haya personas perjudicadas y pedimos que se notifique cualquier eventualidad a la Guardia Civil, quien ya se encuentra estudiando el posible fraude.

      Por favor, os agradecemos que deis la máxima difusión a este post entre vuestros contactos.

      Grupo Disfrimur
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: