Hijo de Aznar se enriquece con los desahucios en España - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hijo de Aznar se enriquece con los desahucios en España

    • Aznar Jr. facturó 1,8 millones mientras asesoraba a Cerberus para captar activos tóxicos / Es consejero de Promontoria Plataforma S.L., filial de Cerberus Capital, un fondo buitre

      imageAZNAR JR. FACTURÓ 1,8 MILLONES MIENTRAS ASESORABA A CERBERUS PARA CAPTAR ACTIVOS TÓXICOS / ES CONSEJERO DE PROMONTORIA PLATAFORMA S.L., FILIAL DE CERBERUS CAPITAL, UN FONDO BUITRE
      Credito: VTV / Agencia



      20 abril de 2015.- José María Aznar Botella, hijo del expresidente español José María Aznar, está en el ojo del huracán por posible enriquecimiento a costa de los menos desprotegidos.

      Aznar Junior es acusado de quedarse con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español. Esta conexión surge porque su “cargo empresarial” es el de consejero de Promontoria Plataforma S.L., filial de Cerberus Capital, un fondo buitre que compra activos tóxicos y desahucia a los inquilinos que no pueden pagar la hipoteca.

      Casualmente, los ingresos de Aznar Jr. a través de su firma unipersonal Poniente Capital se dispararon tras fichar como asesor del fondo buitre Cerberus y cerrarse la operación que supuso la adquisición del servicio de gestión y venta de activos tóxicos de Bankia, que le ha reportado ya una comisión de 39 millones a una filial de dicha inversora norteramericana.

      De esta manera, Aznar Jr. facturó 1,8 millones mientras asesoraba a Cerberus para captar activos tóxicos de Bankia. Así, sus ingresos como asesor se disparan según se acercan a la fecha de concesión del contrato: 758.520 euros en 2012, y 1,8 millones en 2013, el año de la consecución del macrocontrato con Bankia. Sin embargo, cataloga su gestión como una suerte de asesoría del sector industrial: "El asesoramiento financiero a entidades dedicadas a la gestión de activos, la tenencia y administración de participaciones en el capital social de otras entidades de cualquier sector industrial".
      Esta nota ha sido leída aproximadamente 82610 veces.

      La fuente original de este documento es:
      Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

      También te puede interesar:

      QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY . ¡¡ÉSTO TENEMOS QUE SABERLO TODOS, MAXIMA DIFUSION!!

      VERGONZOSO!! DESAUCIO Y DERRIBO DE LA VIVIENDA DE UNA FAMILIA DE OCTOGENARIOS
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: