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Llegan los carriles que recargan vehículos eléctricos en movimiento

  • Tecnología
    Inglaterra ya está probando carriles que recarga coches eléctricos durante el viaje

    Un estudio realizado en Inglaterra dice que la flota de coches eléctricos se incrementará debido a la llegada de los carriles que pueden cargar los vehículos en movimiento.

    La autonomía de las baterías de los coches eléctricos no son suficientes para un viaje largo. En cuanto los coches eléctricos han de circular unas 260 millas, unos 418 kilómetros para una carga completa, coches de gasolina pueden funcionar a 300 millas - 482 km – o más.

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    Inglaterra, ya anunció la semana pasada que hará pruebas de equipos durante 18 meses y ahora iniciará estudios de viabilidad. (La prueba no será en la vía pública por ahora.)

    Durante las pruebas, los vehículos estarán equipados con tecnología inalámbrica y equipo especial se instalará debajo de los coches. Cables eléctricos enterrados bajo la superficie genera campos electromagnéticos, que serán recogidos por una bobina dentro de un dispositivo conectado al coche y convertida en electricidad.



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    Simulación con los carriles reales.

    La terminación de todos los estudios están programados para suceder a finales de este año; detalles serán revelados cuando un contratista ha sido nombrado. Habrá un potencial constante en carriles reales.

    Ministro de transportes Andrew Jones dice que "el gobierno invertirá £ 500 millones durante los próximos cinco años para mantener a Gran Bretaña a la vanguardia de esta tecnología."

    "Automotrices tecnologías están avanzando a un ritmo cada vez mayor y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de vehículos de bajas emisiones en las carreteras de Inglaterra. Dice a Mike Wilson, ingeniero jefe de carreteras.

    Las pruebas de campo a través de la tecnología de energía inalámbrica contribuirá a crear una red de carreteras más sostenible a Inglaterra y abre nuevas oportunidades para las empresas que transportan mercancías en todo el país. Continúa.

    Este no es el primer estudio de su tipo. En Corea del sur, han surtido un tramo de 7,5 millas (12 km) de carretera para autobuses eléctricos, a través de un proceso llamado campo magnético en forma de resonancia (SMFIR)

    Pero este nuevo proyecto es más ambicioso y potencialmente algo que revolucionará las redes de las carreteras del mundo. Algunos escépticos han contra el régimen; Dr. Paul Nieuwenhuis, Director del centro de vehículo eléctrico de excelencia de la escuela de negocios de Cardiff, dijo a la BBC que "suena demasiado ambicioso para mí. El costo será el mayor problema y no estoy convencido de que vale.

    Ella apunta a las mejoras en tecnología de la batería, preguntado si algún día sería la necesidad de tales carriles.

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