CONTRA EL PARO CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CONTRA EL PARO CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES

    • Las revueltas agrícolas forman parte de la tradición francesa. En su historia reciente, ha sido habitual que el malestar agrícola de nuestros vecinos se haya manifestado en forma de cólera contra los camiones españoles, italianos o alemanes que, cargados de fruta o carne, cruzan la frontera en dirección a los mercados europeos (incluidos los franceses, ya que el mercado único y la libre circulación de productos lo avala).

      Podemos responder a las agresiones por parte de campesinos franceses consumiendo productos nacionales.
      No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabajamos en el país y vemos como se importan productos extranjeros a bajo coste para que muchas pequeñas empresas españolas se arruinen. Si además son ecológicos de temporada y locales muchísimo mejor....

      ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?:

      CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo. Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

      Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

      Algo se está moviendo, pero hay que insistir. Varias consideraciones sobre el consumos de productos españoles:
      - No se trata de un cheque en blanco para las empresas. No deben dormirse. Hay que innovar para que salidos de la crisis vuelvan a la pura competencia. Creer que se tiene el pescado vendido para siempre es mal consejo. Apoyarles es coyuntural, para salir todos de la crisis.
      - Los principales beneficiados serían los obreros de este país.
      - El orden de compra podría ser:
      . Productos con materias primas españolas, fabricados en España por empresa española.
      . Productos con materias primas españolas, fabricados en España por empresas extranjeras.
      . Fabricados en España por empresa española y luego por extranjera.
      - Nuestras grandes superficies están plagadas de productos fabricados en el exterior, desde los pañuelos de papel hasta los cortacesped. Parece que el enorme paro ni les va ni les viene. Nos invade lo extranjero. Cuando compramos algo y exigimos que sea español debemos decir al dependiente de porqué lo hacemos para que él a su vez lo transmita a sus jefes y el establecimiento cambie su política.
      - Somos muy "fáciles" nos apasiona todo lo extranjero y rechazamos lo nuestro. Incorregibles.

      Te puede interesar:

      REQUISITOS PARA QUE UN AUTÓNOMO PUEDA COBRAR EL PARO - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/4410/requisitos-para-que-un-autonomo-pueda-cobrar-el-paro/p1#sthash.yd7LtAKY.dpuf

      UN ESPAÑOL INDIGNADO DECLARA SU INDEPENDENCIA DE ESPAÑA Y SOLICITA AUXILIO AL TRIBUNAL EUROPEO - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/1328/un-espanol-indignado-declara-su-independencia-de-espana-y-solicita-auxilio-al-tribunal-europeo/p1#sthash.p3iJbYnC.dpuf

      Empresas y empleo en Foro Transportistas
      http://www.forotransportistas.es/categories/empresas-y-empleo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: