Muere un camionero al volcar su camión por un desnivel de diez metros Al parecer se quedó sin frenos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero al volcar su camión por un desnivel de diez metros Al parecer se quedó sin frenos

    • Muere un camionero de 50 años al volcar su camión por un desnivel de diez metros en Lourenzá
      El conductor quedó atrapado bajo el tráiler, que transportaba pizarra

      Dos conductores perdieron ayer la vida en las carreteras gallegas. Uno de los siniestros tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en Lourenzá. Conducía un tráiler cargado de pizarra que, posiblemente, se quedó sin frenos, se salió de la carretera, cayó por un terraplén de unos ocho metros de alto y acabó volcado. El chófer del camión tenía unos 50 años. D.E.P.

      En cuanto al otro accidente, que se produjo en Ferrol, el conductor de un turismo murió al precipitarse a la autopista desde la rotonda de la FE-11, que enlaza el polígono de A Gándara con la empresa Megasa, en Xuvia. Se trata de un ferrolano de 60 años que responde a las iniciales J.L.A. y que viajaba solo en un Volkswagen Polo

      image

      4.600.000 desplazamientos
      La Dirección General de Tráfico puso ayer en marcha la segunda operación especial del verano para facilitar los viajes de retorno y salida de vacaciones. Al aumento del tráfico propio de los primeros días de agosto hay que sumarle que la operación salida coincida con fin de semana.

      Entre el viernes y el domingo se prevén 4.600.000 movimientos en las carreteras nacionales, de los que un 11 % se llevarán a cabo en Galicia. A pesar de que se espera para este comienzo de mes una afluencia mayor de vehículos, la DGT prepara varios dispositivos especiales de vigilancia para atender las necesidades de los conductores durante todo el mes, ya que desde hace varios años, según la DGT, el disfrute de las vacaciones se hace en períodos más cortos, incluso semanales.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: