La Guardia Civil caza al alcalde de Alcañiz (PP) a 211 km/h en una carretera de 100 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

La Guardia Civil caza al alcalde de Alcañiz (PP) a 211 km/h en una carretera de 100

  • A 211 kilómetros por hora en un tramo de carretera con el límite de 100. Un radar de la Guardia Civil de Tráfico localizó al alcalde, cuando circulaba a esa velocidad, el Mercedes del alcalde de Alcañiz y diputado provincial del PP, Juan Carlos Gracia Suso.

    El incidente se produjo durante la mañana, cuando una pareja de Tráfico estaba realizando un servicio de control de velocidad en una de las rectas de la N-420 a la altura de Perales de Alfambra.

    El vehículo del alcalde y diputado conservador, que fue imputado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico, fue interceptado a la entrada de Teruel, a 30 kilómetros del punto en el que fue detectado con una velocidad más de dos veces superior a la autorizada en la zona por la que circulaba.

    Los agentes, que estaban vigilando la zona con un radar móvil en un dispositivo sin más coches de apoyo, lanzaron un aviso por radio para que otra de las patrullas que se encontraba de servicio por la provincia pudiera interceptar el Mercedes.

    Gracia protagonizó una polémica local hace unas semanas cuando, tras ser designado alcalde de Alcañiz, anunció que cobraría un sueldo de 33.246 euros brutos anuales por una dedicación al consistorio del 80% de la jornada y que a ese salario le añadiría el que percibiera como miembro de la Diputación Provincial, donde lleva el área de Cooperación Local.

    El alcalde de Alcañiz ha quedó citado para declarar como imputado el miércoles en el juzgado de guardia en Teruel. Un proceso similar al juicio rápido, en el que se saldó con una multa y una retirada de carnet larga y además, trabajos en beneficio de la comunidad

    Fuente - Publico.es



    +1 -1

Lo más visto esta semana: