Continental hace una llamada a revisión para 12.000 neumáticos de camión - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Continental hace una llamada a revisión para 12.000 neumáticos de camión

    • Los neumáticos llamados a revisión tienen los números de serie DOT HW96 F7T9 2714 a 2615 impresos en el flanco

      Continental ha hecho una llamada a revisión para unos 12.000 neumáticos de camión del modelo 205/75R17.5 Conti Hybrid LS3, fabricados entre la semana 27 de 2014 a la semana 26 de 2015. La firma alemana ha puesto en marcha un programa voluntario de intercambio de neumáticos debido a la “pérdida de presión antes de su puesta en servicio” detectada en la citada referencia “en algunos casos excepcionales”.

      “Debido al riesgo potencial de que otros casos similares pudieran ocurrir en el mercado y en línea con los altos estándares de calidad del grupo Continental éste ha decidió cambiar el lote mencionado”, afirman desde la multinacional germana, cuyos responsables explican que la inmensa mayoría de las unidades se vendieron “principalmente a fabricantes de vehículos en Europa y, en menor medida, en el mercado de reemplazo”.

      A pesar de que no se han producido lesiones o accidentes personales, Continental ofrece a los propietarios de estos neumáticos tanto la sustitución como el montaje de las unidades defectuosas “sin coste para el cliente”. La identificación de los neumáticos es muy sencilla: se trata del modelo de dirección Conti Hybrid del tamaño 205/75R17.5 con los números de serie DOT HW96 F7T9 2714 a 2615 impresos en el flanco. Quienes deseen obtener más información acerca del programa voluntario de intercambio de neumáticos puesto en marcha por Continental pueden hacerlo escribiendo a esta dirección de correo electrónico. "mailto:lucas.villalva@conti.de"

      Fuente :http://www.todotransporte.com/continental-hace-una-llamada-a-revision-para-12-000-neumaticos-de-camion/



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: