La Guardia Civil busca al conductor de la cosechadora destructora - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil busca al conductor de la cosechadora destructora

    • Un vídeo grabado por el vehículo que circulaba detrás muestra cómo la cosechadora arrasa con todas las señales de una carretera secundaria.




      La Guardia Civil ya ha puesto en marcha un dispositivo para tratar de localizar al conductor de una cosechadora que circulaba por una carretera de Cuenca ocupando los dos carriles y superando el ancho de la calzada.

      La prueba es el vídeo difundido por el ocupante del vehículo que circulaba detrás, que captó los momentos en los que la cosechadora, al superar el ancho de la calzada, se llevaba por delante todas las señales que encontraba a su paso en los arcenes.

      La Guardia Civil podría imputar al conductor un delito de conducción temeraria e incluso cargar con los gastos de la reparación de los daños causados.

      Este tipo de vehículos no puede circular así por este tipo de carreteras, ya que de deben hacerlo con la barra de corte -la parte con la que se lleva por delante las señales, remolcada en la parte de atrás de forma longitudinal.

      image

      Fuente :http://www.ideal.es/nacional/201507/11/guardia-civil-busca-conductor-20150711133408.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: