CRISIS en CALAIS ..La situación es caótica - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CRISIS en CALAIS ..La situación es caótica

    • En los supermercados británicos están empezando a escasear los bienes esenciales ,y en la parte francesa existe el temor de que la escasez de frutas y hortalizas frescas pueden convertirse en algo común en las tiendas tras semanas de escenas caóticas en la ciudad portuaria francesa.

      Uk supermarkets empty shelves

      Una cadena de supermercados líder en europa admitió hoy ,que había estado luchando para conseguir suministros debido a la agitacion existente en Calais

      La ciudad se ha sumido en el caos durante los últimos quince días después de que los empleados MyFerryLink se declararon en huelga, bloqueando el túnel de la Mancha con neumáticos en llamas y causando enormes acumulaciones de camiones.

      Lorries queue on the M20

      Camioneros británicos han dicho que temen por sus vidas estando secuestrados por los huelguistas en Calais, con batallas campales que tiene lugar en las calles entre las pandillas de inmigrantes que luchan para conseguir las mejores rutas para entrar a Britaih.
      La crisis tomó un giro trágico hoy cuando un inmigrante mientras se aferraba a un tren de carga direccion a través del túnel.se ha muerto

      Burning tyres at the Channel Tunnel

      Ahora parece estar afectando a las tiendas británicas que no tiene suficiente alimentospara los camioneros en cola durante horas para llegar a los transbordadores en varios canales.




      Alrededor de tres cuartas partes de toda la carga de carreteras que entran y salen de Gran Bretaña pasa a través de Dover y Calais, con 9.000 camiones al día que pasan entre los dos puertos.

      The respected Freight Transport Association ha advertido previamente que el caos creciente en Calais afectará a la red de suministro de comida británica.

      Un portavoz de Lidl admitió que la huelga de Calais ha estado afectando de productos, pero dijo que los equipos estaban haciendo todo lo posible para ayudar a los proveedores a conseguir productos a través de los puertos alternativos.

      Un portavoz de la British Retail Consortium, dijo: "Es demasiado pronto para medir el impacto, si lo hay, en los minoristas como el resultado de los recientes acontecimientos en Calais."




      Fuente :http://www.express.co.uk/news/uk/589544/Calais-crisis-British-supermarkets-run-out-imported-foods-strikes-take-toll
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: