Un policía de Ferrol da positivo en la prueba de alcoholemia dos días seguidos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Un policía de Ferrol da positivo en la prueba de alcoholemia dos días seguidos

  • Todo un récord alcanzado entre la noche del viernes y la del sábado, que llevó implícita la retirada, por parte de la Policía Local, de los dos vehículos, uno por noche
    Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de 57 años e iniciales J.C.T. se sentará la próxima semana en el banquillo de los acusados de un juzgado de Ferrol para responder de, al menos, cinco presuntos delitos, cometidos en menos de 24 horas. Se le imputan dos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otros dos por hacerlo con el carné retirado por sentencia judicial y el quinto por negativa a realizar las pruebas.

    Todo un récord alcanzado entre la noche del viernes y la del sábado, que llevó implícita la retirada, por parte de la Policía Local de Ferrol, de los dos vehículos, uno por noche.

    Los hechos que se le atribuyen a este policía de Ferrol tuvieron su origen durante un paseo en su descapotable azul marino por la zona peatonal existente en los Jardines de la Ranita, en la zona portuaria de Ferrol, a las 21.30 horas del viernes. Alertada la Policía Local, los agentes se percataron de que su estado no era el adecuado para conducir, por lo que le sometieron a las pruebas de alcoholemia. En la primera, arrojó un resultado de 1,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado- lo máximo permitido es 0,25 y a partir de 0,60 ya es delito- y en la segunda se negó. A todo esto se suma el hecho de que el conductor no estaba en posesión del carné.

    La grúa trasladó el descapotable al depósito del cuartel Sánchez Aguilera. La tarde siguiente, J.C.T. trató de recuperarlo en dos ocasiones, sin éxito, y la tercera vez acudió al volante de otro vehículo, alegando que quería cerrarle la capota al que estaba en el depósito. Viendo de nuevo su estado, la Policía Local le volvió a practicar las pruebas, que en esta ocasión registraron 1,44 y 1,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que demuestra que los niveles todavía estaban subiendo, y le retiraron el segundo coche.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/07/05/policia-sextuplica-tasa-alcoholemia-dos-veces-24-horas-ferrol/0003_201507G5P12992.htm
    +1 -1
    978 x 550 - 45K

Lo más visto esta semana: