Iwona Blecharczyk,: La joven rubia camionera que levanta pasiones - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Iwona Blecharczyk,: La joven rubia camionera que levanta pasiones

    • Iwona Blecharczyk Trucking:

      ¿Por qué soy una conductora de camiónes?. - Porque me encanta la libertad, el hermoso sonido del motor, olor a sur, estrellas fugaces y sol ...

      Tropezamos con vids YouTube por Iwona Blecharczyk aka La Chica camionera.

      Iwona Blecharczyk es una guapa rubia de aspecto delicado, de nacionalidad polaca.
      Su aspecto frágil nada tiene que ver con la realidad. Iwona realiza a la perfección todas las funciones que se requieren a un buen chófer profesional de transporte internacional TIR.
      Mantenimiento del vehículo, supervisar, realizar la estiba, tareas de carga y descarga, repostage, lonas,bajar las patas de la gabarra.. etc

      Su trabajo consiste en el transporte de mercancías por carretera a través de camiones de gran tonelaje por toda Europa, incluida España y Portugal.
      Ella es una mujer de pequeña estatura, probablemente de unos 25 años, pero todavía recibe los trabajos más grandes y difíciles que se generan en el mundo del transporte por carretera. Es una mujer de mucho valor en un oficio prácticamente constituido por hombres.

      Su vídeo más reciente, fue la recogida y transporte en un remolque de unas grandes cabezas tractoras SCANIA.

      Ella llega a Alemania a un distribuidor, va de vacío y a la espera de que alguien venga, en los alrededores ve una sala de exposición completa de los coches de época. Todo esto son vídeos de ella.


      Un vídeo anterior está tomando un convoy excepcional con un piloto (escolta).

      Iwona Blecharczyk, "toda una gran mujer camionera"





      Trucking Girl - Szwajcaria - opłata drogowa, Switzerland - toll

      +1 -1
    • Soy chófer de alma y corazón deseo tanto irme a Europa a trabajar en esas máquinas si alguien sabe como Puedo a ser que me ayude gracia
      +1 -1
    • Tengo mucha experiencia en ruta é viajado a todos los países limítrofes de mi país
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: