"Caterpillar A_07" Formas suaves en duro entorno - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Caterpillar A_07" Formas suaves en duro entorno

    • Comunicado de prensa de: Dominic Schindler Creations Ltd. / Agencia PR: rheinfaktor - Agentur für Kommunikation GmbH

      Estudio de diseño de creaciones Dominic Schindler: Dump Truck en un diseño bien formada
      Él tiene el "mal de ojo" de un coche de carreras, el extremo delantero agresivo de un SUV y gracias a las parrillas trapezoidales y las tomas de aire expuestas encontrar un cuerpo musculoso. Solo Sena Sena de la fuerza y ​​de dimensiones impresionantes ya son. Pero su aplicación no son ni carreteras, ni salas de exposición, pero las principales obras de construcción, minas y minas.

      El hecho de que un camión de volteo, que día a día deben soportar los rigores de la gestión de la construcción con superficies de forma libre de alto brillo, amplio parabrisas y al detalle enmarcado protección de bajos puede inspirar, demuestra un nuevo estudio de diseño de creaciones Dominic Schindler. Fiel a su filosofía de diseño "Hacer lo ordinario Extraordinario" transforma la maquinaria taller creativo y bienes industriales en objetos bellos - frente con mayor rendimiento, funciones, materiales y ergonomía, y crea Que Así verdadera mayo Aquí la combinación de materiales, superficies de alto brillo con materiales resistentes a la abrasión extremadamente robustos no es una contradicción.

      Mueren duplicar las superficies en el área de la rueda permite el trabajo de la cabina del conductor mucho más fácil. La continuación de la rueda bajo la bandeja de transporte le da al vehículo un rizo armoniosa y suave, pero la impresión general agresivo y poderoso no Louss. Tres piezas llantas centro de la gota y tuercas a instancia de parte de colores y luces de niebla que no son sólo la vivienda Una soldado, pero bien formada El panel se integrará mostrando amor por detective. Así se refleja el alma morir, así como las características sobresalientes de alcalde del producto s del diseño y que sea inconfundiblemente único y.

      Con semejante, tan valiente como soluciones de diseño sofisticados para los bienes de capital, el diseñador austríaco hecho recientemente en un re-diseño sea Gildemeister máquinas herramientas serie el líder del mercado mundial de atención. Más información se puede encontrar bajo www.dominicschindler.com.

      Esta nota de prensa se publicó el openPR.

      Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento:
      rheinfaktor - Agentur für Kommunikation GmbH, Kai Danneberg, Hornstrasse 92-94, 50823 Köln
      Tel.: + 49 (0) 221 / 88046-210, Fax + 49 (0) 221 / 88046-200, E-Mail:

      Dominic Schindler Creations Ltd., Reitschulstrasse 7, AT-69623 Lauterach
      Tel.: + 43 (0) 5574 / 801-178, Fax + 43 (0) 5574 / 801-28 E-Mail:

      Material de imagen y otras notas de prensa, ver www.rheinfaktor.de en la sección de prensa
      "Dominic Schindler creaciones» y www.dominicschindler.com.

      Vuelva a imprimir de forma gratuita. Copias de muestras solicitaron.

      Dominic Schindler Creations Ltd.
      "Hacer lo ordinario Extraordinario": Siguiendo este lema del equipo de taller creativo Dominic Schindler Creaciones aumenta con ideas de diseño inusual el valor de los bienes de capital. Schindler y sus Internacionales experimentado equipo siempre están buscando el máximo potencial para la innovación - el mejor requisito previo para soluciones innovadoras. Al mismo tiempo Diseños Hechos por creaciones Dominic Schindler se cree hasta el último detective. Soja comienzo de cada proyecto es el análisis integral que incluye todas las dimensiones del producto y también tiene en cuenta el entorno en creaciones Dominic Schindler. Entre sus clientes es el equipo a lo largo del proceso de diseño para el desarrollo de prototipos listos para la producción a un lado. El espectro de potencia oscila entre la Agencia Tendencia-Investigación sobre diseño-analysis, construcción, animación 3D y el modelo de absorbente conceptos de CD o el diseño de interfaces de usuario de software. Si fuera ese organismo completo servicio-diseño E comienza el diseño de todo el edificio de la empresa. Creaciones Dominic Schindler trabaja entre otros de Gildemeister, Wally Yachts y Z + F.
      +1 -1
      595 x 371 - 103K

    Lo más visto esta semana: