Fallece el camionero de 42 años tras salirse de la vía en la A-43 en Manzantes - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece el camionero de 42 años tras salirse de la vía en la A-43 en Manzantes


    • El conductor de un camión, un hombre de 42 años de edad, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A-43, cuando el camión que conducía se ha salido de la vía, a través de la mediana, volcando después

      El conductor de un camión, un hombre de 42 años de edad, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A-43, cuando el camión que conducía se ha salido de la vía, a través de la mediana, volcando después.

      El siniestro, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, ha sucedido a las 4.49 horas, en el kilómetro 61, y ha provocado que el conductor quedase atrapado y haya fallecido en el interior de la cabina.


      http://www.clm24.es/

      En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Manzanares, que han tenido que rescatar el cuerpo del fallecido, y una UVI de esta localidad, que tan solo ha podido certificar su muerte.
      +1 -1
      643 x 362 - 47K

    Lo más visto esta semana: