Un camionero circula por la AP7 habiendo ingerido cuatro litros y medio de vino - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un camionero circula por la AP7 habiendo ingerido cuatro litros y medio de vino

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor por circular con una tasa que sobrepasaba nueve veces el límite legal en Villanueva de los Infantes (Tarragona) y con una garrafa de alcohol junto, informa la policía catalana.

    La detención se produjo el 8 de mayo y se trata de un hombre 49 años de edad, de nacionalidad polaca y con domicilio desconocido.

    Está denunciado por un delito contra la seguridad en el tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria, ya que dio una tasa positiva de 1,35 miligramos por litro de aire aspirado (los camioneros tienen un límite del 0,15).

    Varios testigos avisaron a los Mossos, sobre las 12.30 horas, que un camión circulaba haciendo eses por la AP-7, a la altura de Villanueva de los Infantes.

    DETENCIÓN DEL CONDUCTOR

    Minutos más tarde, la policía localizó el camión tras el que circulaban varios vehículos a poca velocidad, ya que tenían miedo de adelantarlo y que hiciera alguna maniobra que provocara un accidente.

    A continuación, los Mossos le dieron órdenes claras para que se detuviera, pero el camionero no hizo caso y, finalmente, consiguieron hacerlo detener a la salida de la autopista, en el peaje de Hospitalet del niño.

    Los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de haber bebido y vieron que en la cabina había una garrafa de cinco litros de vino, donde sólo quedaba medio litro, y una jarra de cerveza vacía.

    El detenido pasó a disposición judicial en el juzgado de Reus y el juez decretó su libertad con cargos.

    Artículos relacionados:

    DETENIDOS DOS CAMIONEROS ESPECIALIZADOS EN EL ROBO DE GASOIL EN LAS ÁREAS DE DESCANSO - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/2092/detenidos-dos-camioneros-especializados-en-el-robo-de-gasoil-en-las-areas-de-descanso/p1#sthash.lKNsT9zN.dpuf


    Detenido un camionero en Murcia por ir un poco bebido, superaba nueve veces la tasa de alcohol - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/4203/detenido-un-camionero-en-murcia-por-ir-un-poco-bebido-superaba-nueve-veces-la-tasa-de-alcohol#Item_1
    +1 -1

Lo más visto esta semana: