Un menor da una brutal paliza a cuatro policías - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un menor da una brutal paliza a cuatro policías

    •  El joven colombiano de 16 años rompió la tibia y el peroné de una patada a un agente y mordió en la pierna a otro desgarrándole el músculo.
      El pasado sábado, una pelea en un bar de la calle Félix Aramburu en Oviedo desencadenó en una brutal paliza a cuatro agentes de policía. El agresor, un jóven de 16 años colombiano, y su compañero, un menor de 15 consiguieron escapar de una pelea en un bar de las inmediaciones de la Gesta a las dos de la mañana. Tras destrozar varios coches a su paso con una llave grifa, los efectivos de la Policía Nacional les localizaron y procedieron a su detención.
      Sin embargo, cuando fueron a meter al mayor en el coche policial, se revolvió y pegó una patada a uno de los agentes rompiéndole la tibia y el peroné. En ese momento, un segundo agente intervino recibiendo una patada en el costado y en el hombro que le desencajó la clavícula y le rompió el brazo.
      Una segunda patrulla policial llegó en ese momento pero tampoco se libraron de los golpes. El joven de 16 años golpeó en el pecho a un agente e incluso le dio un mordisco en la pierna a su compañero desgarrándole el músculo.
      Los detenidos llevaban además de una llave grifa, un cuchillo de gran tamaño. El agresor pasara a disposición del juzgado de menores porque sus padres, hasta el momento, no han sido localizados.

      www.gaceta.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: