Un valiente camionero atrapa a un delincuente en la A-86 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un valiente camionero atrapa a un delincuente en la A-86

  •  Los camioneros también cooperan con la ley.

    El pasado Jueves día 7 fue un día muy especial para uno de los miles de camioneros que recorren a diario las carreteras de Europa.
    Anticiparse a posibles situaciones adversas y peligros actuando antes de que se produzcan, es una de las tareas que se le exigen a los conductores profesionales.
    Y eso demostró con creces nuestro compañero con las iniciales I.D. "Ser un profesional".
    I.D. circulaba pacientemente por la A-86 peripherique ruta a Argentuil, para depositar su mercancía a una conocida empresa.

    Antes de salir de la A-86, a 300 metros, nuestro testigo observa un control policial (Gendarmes) y por otro lado a una persona sospechosa incorporándose a un vehículo Renault Modus de color oscuro a cierta distancia, en La salida de Saint Denis. Se trataba de un conocido delincuente de la zona que hacía dos días que había salido de la cárcel por motivos no especificados.

    El delincuente al percatarse de la presencia de los gendarmes, circula 50 metros marcha a tras por la autopista poniendo en peligro a los usuarios de la vía. Los gendarmes se percatan de lo sucedido e inician una prosecución espectacular por el carril contrario de la -86
    Nuestro héroe ve perfectamente todo lo sucedido y decide actuar sin importarle las consecuencias para él y para su vehículo.
    El delincuente circula detrás de el vehículo articulado con la intención de darse a la fuga, al no poder rebasarlo, decide hacerlo por el arcén. Ahí interviene nuestro pequeño héroe, percatándose de lo sucedido, decide hacer un giro para bloquear y detener el paso del fugado.
    El vehículo quedó completamente atrapado entre el semirremolque y el quita miedos, como se puede observar en la imagen proporcionada.

    Al bajarse del camión para cerciorarse de la situación y los daños, los gendarmes ya estaban procediendo a la detención del fugado intimidando con armas de fuego apuntando al cuerpo del detenido. 
    +1 -1 (+2 / -0 )

Lo más visto esta semana: