Multa x sacar el cuerpo por la ventanilla para hacer el Superman, después colgar el vídeo - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa x sacar el cuerpo por la ventanilla para hacer el Superman, después colgar el vídeo

    • Tráfico de Cantabria ha formulado cuatro denuncias, dos contra cada uno de ellos

      Al parecer, los protagonistas del vídeo son bomberos del 112 del parque de Los Corrales, que no estaban de servicio



      La broma no les va a salir barata. Hoy se ha conocido que la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha denunciado a los autores y protagonistas del vídeo del 'Superman de Buelna'. En la grabación, que se ha convertido en 'viral', uno de los ocupantes de un vehículo en marcha, que circulaba por la A-67 a la altura de Los Corrales de Bulena, saca gran parte de su cuerpo por la ventanilla para imitar a Superman.

      Según ha trascendio, la Guardia Civil ha formulado cuatro denuncias, dos contra el conductor del vehículo y otras dos contra el pasajero. Así, al conductor se le acusa de circular de forma negligente con peligro para su vida, la de los ocupantes y resto de usuarios de la vía que circulaban en esos momentos y por no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros en el interior del vehículo. Al hombre que sacaba el cuerpo por fuera del vehículo le han sido formuladas otras dos denuncias, por no hacer uso del cinturón de seguridad y considerar que su comportamiento era inadecuado en la circulación.

      Al parecer, los protagonistas del vídeo son bomberos del 112 del parque de Los Corrales, que no estaban de servicio

      De paisanos y en su tiempo libre, pero ello no les librará de una multa de trafico y una reprimenda de sus superiores. Efectivos del parque de Emergencias de Los Corrales han sido protagonistas, a su pesar, de la difusión masiva de un vídeo en las redes sociales donde se ve a uno de ellos fuera del coche, en la A-67, emulando a Superman.

      ACTUALIZACIÓN: La Guardia Civil en Cantabria ha denunciado a los participantes del vídeo viral en el que un pasajero saca medio cuerpo fuera del coche.





      www.vivecampoo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: