Un adolescente tiene la fórmula para poner punto y final a la crisis [FOTO] - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un adolescente tiene la fórmula para poner punto y final a la crisis [FOTO]

    • Solo hace falta que los políticos españoles se pusieran un sueldo de 1.000 euros mensuales. Nos ahorraríamos 2.610.000.000 y más de 4.000.000 personas podrían salir del paro. ¿Qué os parece?


      La cifra de Políticos en España es bastante secreta precisamente por ser muy elevada. Se calcula en más de 300.000 personas si tenemos en cuenta que muchos Políticos tienen un enorme número de Asesores, Consejeros, que por supuesto podrían ser eliminados casi íntegramente.

      Datos facilitados por el economista César Molinas y la Abogada del estado Elisa de la Nuez. Por otro lado y según fuentes de Democracia Real Ya, los concejales españoles sí cobran y además cobran entre 40.000 y 70.000 al año, aunque está previsto que al menos el 70% de ellos deje de cobrar, pero de momento han cobrado. Los Alcaldes cobran bastante más que eso, con lo que me parece que el adolescente NO SE HA IDO TANTO DE LA OLLA como otros que comentan sin siquiera consultar.

      Al pan pan y al vino vino... pero que, vamos, pa' campeón, ya tenemos a este...

      Por que, ¿creéis que quizá esto tiene que ver con que haya demasiado político? ¡Mirar qué dice esta estudio la respecto!


      ¿Cuántos políticos hay en España?
      http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/politicos-Espana_6_137596242.html

      +1 -1
      640 x 801 - 138K

    Lo más visto esta semana: