Multa de 6.200 euros y 9 puntos por llevar un detector de radares y un inhibidor láser en vehículo - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa de 6.200 euros y 9 puntos por llevar un detector de radares y un inhibidor láser en vehículo



    • El conductor también ha sido sancionado con la pérdida de 9 puntos del carné de conducir

      Un conductor sancionado con una multa de 6.200 euros por tener un detector fijo de radares y un inhibidor láser en su vehículo. Los dos aparatos estaban instalados en la parte delantera del motor.

      Los Mossos interceptaron el vehículo el 27 de abril en la C-16 en Sant Cugat en un control planificado de detectores de radares. Una vez que los agentes detuvieron el vehículo, pudieron confirmar que llevaba un sistema fixede detección de radares y, lo que es menos habitual, un sistema inhibidor láser.


       Se trata de unos sistemas que emiten una señal de láser para inhibir la lectura de velocidad a la que circula el vehículo. Con el inhibidor, los radares y cinemómetros de la policía dan error de lectura y no se puede detectar el exceso de velocidad ni fotografiar los vehículos infractores.

       
      El conductor del turismo fue sancionado con una multa de 200 euros y la retirada de tres puntos del carné de conducir por tener un detector de radares. Además, tiene una sanción adicional de 6.000 euros y la pérdida de seis puntos más del carné para llevar el inhibidor láser.


      http://www.ccma.cat
      +1 -1
      737 x 415 - 97K

    Lo más visto esta semana: