El conductor del autobús: "Calculé mal". Ante la duda, detenerse, bajarse y observar - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

El conductor del autobús: "Calculé mal". Ante la duda, detenerse, bajarse y observar

  • El autocar quedó encajado en un puente en La Araña, que prohíbe expresamente que pasen vehículos de más de 2,7 metros

    De whatsapp en whatsapp. Así se ha difundido la fotografía de este suceso ocurrido el pasado viernes en Málaga capital. Aunque en un primer momento pueda parecer un 'fake', uno de los tan manidos montajes que pululan por la web y de móvil en móvil, en totalmente verídico. El autobús de la imagen chocó el viernes por la tarde contra el puente de La Araña, en la capital, sobre el que discurre la antigua nacional 340 entre Málaga y La Cala del Moral.

    Apenas 2,7 metros de altura, pero el conductor decidió pasar. Este medio ha intentado contactar con él, pero no ha querido hacer declaraciones. Sin embargo, el conductor sí explicó lo ocurrido a los primeros que acudieron al lugar. "Calculé mal", aseguran que fue su explicación.

    El accidente, que se saldó sin heridos, se produjo a las 17.30 horas, y el autocar iba a hacer el cambio de sentido hacia la capital. Quedó encajado justo debajo de la señal de prohibido que indica la altura máxima de los vehículos que pueden circular bajo el puente.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: