Multa de 100€ por ir a 60 en un tramo limitado a 50."Recuerda" si circulas a 57 no salta el radar - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa de 100€ por ir a 60 en un tramo limitado a 50."Recuerda" si circulas a 57 no salta el radar


    • Los «umbrales de tolerancia» que se aplican ahora en las multas por excesos de velocidad detectados por radares en todas las carreteras que dependen de ella. Este margen se sitúa en 7 km

      Tal y como anunció la Dirección General de Tráfico (DGT), desde el pasado mes marzo de entró en vigor la unificación del umbral de tolerancia con el que actuarán los radares para sancionar a aquellos que exceden la velocidad y que es conocido como 'tolerancia 7'. Con esta medida, todos los controles en cualquier vía del país multarán al vehículo infractor cuando supere en 7 kilómetros por hora los límites establecidos, si estos son inferiores a 100 kilómetros por hora. Cuando la velocidad sea superior a 100 kilómetros por hora se aplicará un 7 por ciento de la misma. "De este modo el conductor conocerá a partir de qué velocidad saltará y denunciarán los radares", ha indicado María Seguí, directora de la DGT.

      Recuerda: Los radares distinguen el tipo de vehículo que se salta el límite de velocidad, de manera que se aplicará la sanción correspondiente en cada caso.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: