La Guardia Civil detiene a dos personas por manipular el tacógrafo digital de un camión - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

La Guardia Civil detiene a dos personas por manipular el tacógrafo digital de un camión


  • La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Benicarló ha detenido a dos personas, vecinos de Castellón y Almassora, como supuestos autores de un delito de falsificación de documentos públicos oficiales, mercantiles y de despachos transmitidos por servicios de comunicaciones.

    La actuación de la Guardia Civil de Tráfico se inició cuando los agentes se encontraban realizando un control en la N-340 del término municipal de Vinaròs. Al inspeccionar un vehiculo articulado comprobaron como mediante un imán habían alterado los datos registrados en el tacógrafo digital, marcando que los conductores estaban descansando cuando realmente se encontraban circulando.

    Por dicho motivo los agentes procedieron a la detención de dos varones de 49 y 60 años, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de falsificación de documentos públicos, oficiales, mercantiles y de despachos transmitidos por servicios de comunicaciones.

    Las diligencias instruidas, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

    La actuación ha sido llevada por efectivos de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Benicarló.

    elperiodic.com
    +1 -1 (+1 / -0 )
    636 x 413 - 78K

Lo más visto esta semana: