Detenido con 65 años por manipular la matrícula con cinta adhesiva, sin seguro y pasado de velocidad - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Detenido con 65 años por manipular la matrícula con cinta adhesiva, sin seguro y pasado de velocidad


  • Detenido un conductor en Lleida por haber manipulado la matrícula y la tarjeta de la ITV del coche
    - El vehículo, que también tenía el seguro caducado, circulaba a 144 Km / h en un tramo de la N-240
    limitado a 90 km / h

    El vehículo tenía modificado el número de la matrícula con cinta adhesiva; lo que debía ser un 3 era un 8

    Los Mossos detuvieron el 22 de abril un vecino de Lleida que circulaba a 144 km / h en un tramo limitado a 90 km / h. Un radar situado en el kilómetro 85,5 de la carretera N-240, en el término municipal de Lleida, lo detectó y fotografió.

    Cuando los agentes lo detuvieron y pidieron al conductor que se identificara, se dieron cuenta de que las placas de matrícula anterior y posterior del vehículo no coincidían. Constataron que la delantera era la correcta y que la posterior correspondía a una motocicleta domiciliada en las Islas Canarias. En observarla cuidadosamente vieron que tenía un número modificado de manera muy burda con cinta adhesiva. Habían transformado el 3 en un 8.

    El vehículo tampoco tenía el seguro en vigor y la tarjeta adhesiva de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) no era la que le correspondía. Unas manipulaciones que, supuestamente, tenían como objetivo evitar que el turismo fuera identificado si el fotografiaba el radar, según han informado los Mossos.

    Ante la acumulación de irregularidades, los agentes inmovilizaron el turismo y detuvieron al conductor. El hombre tiene 65 años y ahora está en libertad con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sea requerido. Está acusado de un presunto delito de falsificación de documento público, oficial o mercantil, por haber manipulado la matrícula y la tarjeta de la ITV.


    +1 -1
    737 x 415 - 74K

Lo más visto esta semana: