Conduce ebrio un Autobús Escolar con 32 niños de entre 12 y 14 años - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Conduce ebrio un Autobús Escolar con 32 niños de entre 12 y 14 años


  • Una patrulla de la Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer a un conductor ebrio. Ocurrió en el kilómetro 92 de la autovía A-45 en Antequera. Es, por cierto, un hecho que se repite un día tras otro y que, en principio, nada revestiría de especial, si no fuera por el hecho de que el individuo ebrio era el conductor de un autobús escolar, que fue interceptado porque los funcionarios vieron cómo hablaba por su móvil, y que llevaba a bordo a 32 niños de entre 12 y 14 años y dos profesores.

    El Instituto Armado informó de que agentes de la Guardia Civil pertenecientes al destacamento de Tráfico de Antequera denunciaron al conductor del autobús por diversas infracciones. Una patrulla observó, en el kilómetro 92 de la A-45 en sentido Málaga, que el conductor del vehículo charlaba por el móvil mientras conducía. Eran las 11.30 horas. Los agentes le dieron el alto y le hicieron las pruebas de alcoholemia y droga, de forma que en la segunda dio negativo y en la primera arrojó un resultado positivo de 0,26 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando lo permitido en su caso no puede superar los 0,15 mg/l.

    También fue denunciado por incumplir el Reglamento de Transporte, ya que no respetó los tiempos de conducción y descanso. En el bus escolar iban 32 menores y dos docentes. La Guardia Civil inmovilizó el vehículo en un área de servicio cercana al lugar de los hechos y otro conductor se hizo cargo del mismo para garantizar la seguridad de los adolescentes.
    +1 -1
    707 x 359 - 91K

Lo más visto esta semana: