Detenido un motorista después de haber sido cazado por un mismo radar en más de 30 ocasiones - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un motorista después de haber sido cazado por un mismo radar en más de 30 ocasiones

    • - El detenido llevaba un año haciendo acrobacias y burlas sin ser reconocido

      - El infractor había circulado en numerosas ocasiones a excesivas velocidades, incluso de hasta 200 km/h, haciendo acrobacias de todo tipo.

      - Desde marzo del pasado año, un motociclista ha sido flasheado 30 veces por el radar de Saint-Brandan Côtes-d ' Armor. (Francia) Fue arrestado el pasado lunes.

      Desde el mes de marzo del 2014, un motorista 26 años de edad ha sido flasheado treinta veces por un radar automático Saint-Brandan, sobre el eje Plaintel-Quintin, incluyendo 23 por exceso de velocidad.

      El detenido nunca había recibido ninguna notificación sobre infracciones ni se le habían retirado puntos de su licencia de conducir. El motivo de no haber recibido notificaciones, es que este radar fotografió la parte delantera en numerosas ocasiones, ya que la placa de la motocicleta se encuentra en la parte posterior. Un joven muy astuto que nunca daba la espalda al radar.

      El reconocimiento automatizado del centro de delitos de tráfico en carretera, basado en Rennes, pues fue visto las burlas del motero, sin ser capaz de poderlo identificar. El inspector de la gendarmeria envió unas fotos a la gendarmeria de Quintin para llevar a cabo la investigación.
      El pasado domingo por la mañana, un gendarme de paisano de la ciudad de Quintin vio un conductor de una motocicleta haciendo acrobacias con su moto delante justo del radar.

      Posteriormente fue detenido en su domicilio y puesto a disposición judicial el lunes bien avanzada la noche.
      Él será juzgado en el Tribunal Penal de Saint-Brieuc.
      +1 -1
      514 x 369 - 48K

    Lo más visto esta semana: