Ranking de Los diez colosos del transporte por carretera con mayores ingresos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ranking de Los diez colosos del transporte por carretera con mayores ingresos



    • El sector de actividad del transporte de mercancías por carretera es el undécimo que mayor facturación registró en 2013, según el Ranking Nacional de Empresas. Se encuentra justo por detrás del de servicios técnicos de ingeniería. Consulte el ranking completo

      La principal empresa del sector es la malagueña Acotral, que ingresó un total de 279 millones, un 6,7% más que el año anterior.

      A continuación se sitúa Fashion Logistics Forwarders, creado por Inditex para gestionar la logística y la distribución del grupo gallego. En 2013 generó ventas por valor de 271 millones, un 24% más que el ejercicio precedente, lo que le permitió avanzar dos posiciones en el ranking.

      En tercer lugar se ubica UPS España, con una facturación de 233 millones, lo que representa un incremento del 10,7%. Le sigue Seur, con una facturación de 218 millones, un 20% más.

      En quinto puesto llega la murciana Primafrio, especializada en el transporte frigorífico. Ingresó 217 millones, un 23% más.

      Después se encuentra Logintegral, distribuidora nacional de prensa, revistas, libros y productos comerciales. Cae cuatro puestos en el ranking, tras facturar en 2013 187 millones, un 14,5% menos que el año anterior.

      En séptima plaza está DHL, que ingresó 156 millones, un 14% más que en 2012. Después se sitúa Transportes J. Carrión, sexta más importante de Almería, que generó ventas por valor de 152 millones, un 24% más que el año anterior.

      Hasta la novena posición se alza el Grupo Carreras, que sube siete puestos, tras incrementar su facturación un 38,3%: facturó 148 millones.

      Cierra la clasificación Geodis BM, que ingresó 141 millones, un 7,7% más que el año anterior.

      La información proviene de la base de datos de empresas de eInforma, marca de INFORMA D&B, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing. Cabe destacar que el ranking se ha realizado con empresas con balance individual normalizado. No figuran, por tanto, las empresas que presentan sus estados financieros en el Registro Mercantil con formatos específicos de presentación diferentes a los formatos normalizados del Plan General Contable 2007, que suelen ser aquellos pertenecientes a sectores como los siguientes: actividades financieras, seguros, administración pública y actividades asociativas.

      Son empresas con fecha de cierre de balance individual comprendido entre julio de 2013 y junio de 2014 y cuya duración sea de 12 meses.

      Fuente: eleconomista.es

      +1 -1
    • Con todo lo que se pasan por el forro de los cajones los derechos laborales de sus trabajadores, no es de extrañar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: