El impactante vídeo de cuando un camión vuela sobre los tejados y choca contra una casa - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El impactante vídeo de cuando un camión vuela sobre los tejados y choca contra una casa

    • Tras el accidente, el chófer del camión de carga falleció en el lugar, mientras que la vivienda quedó completamente destruida.
      Las causas del accidente habría ocurrido por un presunto corte de los frenos de la máquina, situación que se está investigando.
      Un camionero fallecido, una casa completamente destruida y una comuna impactada fue el resultado de un violento accidente que se produjo ayer en Talcahuano (Chíle), y que fue registrado por una cámara, donde se aprecia que la tragedia se desató en tan sólo algunos segundos.

      Según se detalló, el camión no logró trazar la penúltima curva en el sector Puente de Arco. Ahí, atravesó la barrera y los árboles, luego pasó por sobre dos casas, una persona, dos perros, y volvió a cruzar la avenida por el aire hasta que, finalmente, aplastó el inmueble.

      El conductor fallecido fue identificado como Juan Rocha Muñoz de 34 años y ahora personal especializado investiga las causas que originaron este violento accidente.
      Lamentable suceso. D.E.P.

      +1 -1
      575 x 324 - 90K

    Lo más visto esta semana: