"El spray de la vida" Volvo revoluciona el mundo del ciclismo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "El spray de la vida" Volvo revoluciona el mundo del ciclismo

    • Volvo realiza en Londres un experimento con un spray que puede salvar la vida de miles de ciclistas. También puede ser útil a moteros, policías, bomberos, peatones, y trabajadores de la noche.

      Es una especie de desodorante que no está destinado a mejorar la higiene personal ni el olor corporal de nadie. Su misión es mucho más elevada y lucida, nunca mejor dicho: salvar la vida de los ciclistas que circulan en condiciones de baja visibilidad, sobre todo por la noche.

      Se trata de un invento de la marca sueca de automóviles Volvo, famosa por sus investigaciones constantes en materia de seguridad. Es un spray como cualquier otro con el que se rocía lo que uno desee: el cuerpo, la bicicleta o ambos. El resultado se aprecia mejor en el vídeo que ha realizado el fabricante nórdico.
      El efecto de LifePaint, que así se llama el spray dura una semana aproximadamente. Pero no hay problema, se vuelve a rociar y listo. De momento, Volvo lo está probando en Londres, donde lo reparte de forma gratuita entre los ciclistas que circulan por la gran urbe inglesa.

      Si la experiencia se considera positiva, la marca sueca comenzará a comercializar este producto cuyo objetivo último no es otro que salvar vidas.

      Ver vídeo : http://www.youtube.com/watch?t=14&v=pdNKYyX0eZM
      +1 -1
      687 x 326 - 168K

    Lo más visto esta semana: