Una avioneta aterriza en mitad de la autovía A45 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una avioneta aterriza en mitad de la autovía A45

    • Una avería mecánica en el motor de la aeronave ha obligado al piloto a usar la calzada como pista de aterrizaje | Ha ocurrido en el kilómetro 75 y a las 11.25
      Todo ha quedado en un susto. Los conductores que a las 11.25 de esta mañana circulaban por la Autovía de Málaga (A-45) a la altura del término municipal de Encinas Reales han visto cómo una avioneta aterrizaba de emergencia en mitad de la calzada. En los manuales de circulación, siempre se advierte que en caso de emergencia, un avión, helicóptero o avioneta puede usar la calzada de una carretera a modo de pista de aterrizaje. Y que los vehículos tienen que apartarse y darle prioridad. No obstante, estos sucesos son muy poco comunes.
      Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, a las 11.25 el piloto de la avioneta detectó una avería en el motor de la aeronave cuando sobrevolaba la Subbética. Entonces, y para evitar un accidente, decidió planear y usar la autovía, a la altura del kilómetro 75, a modo de pista de aterrizaje.
      Según las fuentes, los conductores avisaron a los servicios de emergencias en cuando vieron a la aeronave aterrizar. El propio piloto, y para evitar un accidente, apartó hasta el arcén a la avioneta, para evitar males mayores.
      En el lugar del suceso se personalizaron agentes de la Guardia Civil, regulando el tráfico, que no se ha llegado a cortar en ningún momento. Los agentes están tratando de averiguar la ruta que llevaba la avioneta y los problemas mecánicos que ha tenido la aeronave.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: